Luis Fernández responde a Bruno Gama en el duelo de golazos deportivistas de Grecia (VÍDEO)

0

Hace unos días te contábamos el gran reestreno de Bruno Gama en la liga de Grecia con el Aris. El portugués contribuyó a la remontada de su equipo con dos goles, el segundo un espectacular tanto de falta, demostrando que el parón no había afectado a la recuperación de su mejor versión. En esas está también Luis Fernández, otro exdeportivista que pareció ‘picarse’ por la actuación del luso y durante el fin de semana también puso su granito de arena para el triunfo de los suyos, en este caso el Asteras Tripolis. El de Burela, también de libre directo, dejó muestras de su espectacular golpeo con un disparo plano que se coló por la escuadra.

A diferencia del Aris de Bruno Gama, el equipo en el que milita Luis Fernández no está peleando por el título, sino por la permanencia en la máxima categoría del fútbol heleno, que este año cambió el formato para disputar una especie de liguilla de playoff por el campeonato entre los seis primeros, y otro por el descenso para los ocho conjuntos restantes. De todas formas, la presencia del Asteras Tripolis en Primera no parece correr peligro de cara al próximo curso, ya que marchan primeros de su liguilla.

Luis Fernández vuelve a sonreír en Grecia

La fortuna ha sido esquiva con Luis Fernández, que a sus 26 años ya ha tenido que superar dos lesiones graves de rodilla. Llegó al primer equipo del Deportivo como una de las apuestas de Fernando Vázquez en su primera etapa, pero después del ascenso empezó un periodo de cesiones. Las lesiones lo llevaron de nuevo a Segunda B, a volver al Fabril y ahora a Grecia, donde ha recuperado la sonrisa. Ha jugado 20 encuentros, 17 de ellos como titular, y ha marcado 6 goles. Alguno tan espectacular como el que puedes ver a continuación

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.