fbpx

Hugo Vallejo se une a la lista de lesionados y es duda para el Deportivo vs Sporting

0

Los problemas físicos comienzan a aparecer en el Deportivo en el peor momento de la preparación. Si la semana pasada conocíamos la lesión muscular de Ager Aketxe, el que ha caído en el inicio de la semana ha sido Hugo Vallejo. El atacante andaluz ya no saltó esta mañana al césped de Abegondo y el club blanquiazul acaba de emitir un parte médico en el que se le diagnostica una lesión en el semitendinoso de la pierna derecha. Como es habitual, los servicios médicos no especifican el grado de la lesión ni el tiempo de baja.

Hugo Vallejo estará unos días al margen del grupo y ahora mismo es seria duda para el duelo del domingo contra el Sporting de Gijón. Sería la tercera baja después de la ya confirmada de Mollejo, que tiene que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, y el propio Aketxe. El vasco no salió al césped este martes y está descartado para el estreno en Riazor. Además, con el calendario tan comprimido, ambos son duda para visitar al Oviedo el próximo miércoles.

Con Mujaid en el grupo… y ante la mirada de Fernando Vidal

La buena noticia de la mañana es que Mujaid sigue avanzando en su recuperación. El central está integrado en el grupo y a la espera de recibir el alta, por lo que, salvo contratiempos, sí podrá jugar el domingo. La sesión de trabajo transcurrió bajo la atenta mirada de Fernando Vidal. El presidente, que apenas había aparecido por Abegondo debido al protocolo de seguridad, presenció el entrenamiento a pie de campo acompañado por Richard Barral.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.