fbpx

Mujaid se apunta al Depor vs Sporting: “Estoy recuperado y a disposición del míster”

0

Después de que en los últimos días las noticias que llegaban desde la enfermería no eran demasiado buenas, el Deportivo por fin puede sonreír con la evolución de uno de los lesionados. Mujaid se apunta al Deportivo vs Sporting: “Es cierto que vengo de lesión, he estado tres semanas parado… pero ya estoy recuperado y a disposición del míster si él quiere“.

El central también comentó cómo había pasado el coronavirus, ya que fue uno de los jugadores al que las pruebas revelaron que tenía anticuerpos: “Estaba en Londres con mi familia y un día tuve 38 de fiebre. Pero al día siguiente ya estaba bien. Me hicieron las pruebas y me dijeron que lo había pasado, pero no le doy más vueltas“.

Está deseando comenzar y ve al equipo preparado: “¿Del 0 al 10?, nos veo un 10. Estamos muy bien y con muchas ganas, está habiendo mucha competitividad en los entrenamientos. El primer partido es muy importante, vital. Empezar con tres puntos ante el Sporting nos daría alas. Es bueno ganar el primero, ya lo vimos cuando llegó Fernando. Ganamos al Numancia y cogimos confianza para los siguiente”. Eso sí, tiene claro lo raro que será jugar con las gradas vacías: “Más para nosotros, que nuestra afición es vital. No somos el único equipo, todos estamos en lo mismo, pero la sensación será rara. No estamos acostumbrados y nuestra afición es el corazón del equipo”.

Primeros contactos para su ampliación

Desde la llegada de Fernando Vidal a la presidencia, una de sus prioridades ha sido tratar de blindar a Mujaid de cara al futuro. El canterano todavía tiene dos años de contrato con el Deportivo y una cláusula de 20 millones, pero reconoce que ya ha habido contactos: “Durante la cuarentena hemos estado hablando, sí. Pero es algo que no está en mi cabeza todavía. Estoy feliz y estoy pendiente de estos 11 partidos que quedan y de salvarnos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.