Así de bien le ha sentado el parón a Bruno Gama (VÍDEO)

0

Mientras el fútbol español está a la vuelta de la esquina, diferentes ligas en Europa echan a andar tras superar el parón por el coronavirus. Esta semana regresaba la competición en Portugal y ayer se produjo el reestreno en la Liga griega con un exdeportivista acaparando todos los focos. Bruno Gama, ahora en el Aris Salónica, demostró que ha aprovechado al máximo el parón y regresó con dos grandes goles en el triunfo de su equipo frente al OFI en el playoff por el campeonato.

El atacante portugués contribuyó a la remontada de los suyos, que tuvieron que ir a remolque. A pocos minutos del descanso igualaba el marcador mandando a la red con la zurda, su pierna mala, un buen pase atrás. Pero su momento cumbre de la tarde estaba todavía por llegar. Cuando quedaban menos de 20 minutos para el final, el exjugador blanquiazul adelantó al Aris con un espectacular tanto de falta ante el que el portero rival sólo pudo mirar.

Grecia recupera al Bruno Gama más goleador

A sus 32 años, Bruno Gama ha recuperado en Grecia su mejor versión cuando cumple su segunda temporada en el Aris. En los 25 encuentros de liga, el futbolista luso ha firmado 10 tantos, contribuyendo a que su equipo acabase en sexta posición, optando a participar en este playoff final por el campeonato heleno.

Después de su salida del Deportivo por la puerta de atrás con una rescisión de contrato, Bruno Gama había vestido también la camiseta del Alcorcón.

Así fueron los dos golazos del portugués

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.