Bruno Gama se despide del deportivismo dolido por cómo el club le comunicó su marcha

0

Bruno Gama ya habla como ex del Deportivo. El portugués recibió “una simple llamada e inmediato correo electrónico” por el cual le anunciaban la rescisión de contrato “a unas pocas horas del cierre de mercado”. En una carta que ha difundido a varios periodistas de la ciudad herculina, ha aprovechado para despedirse de la que hasta hace unas semanas era su afición.

Como él mismo indica, las formas no son con las que habría querido salir del Deportivo, y además apuntó que “este no es el Dépor, sino algunas personas que trabajan en él”. Pese a todo, agradeció los buenos momentos vividos y se despidió de todos los trabajadores del club, pero sobre todo “a la afición que me ha hecho sentirme apoyado y querido durante todo este tiempo”.

Esta es la carta íntegra con la que Bruno Gama ha querido despedirse:

Hola Deportivistas,

Después de todo lo que he vivido en este gran Club no podía no despedirme de vosotros.

Primero, darles las gracias a todos mis compañeros por todos los momentos vividos juntos en estos años, tanto en el campo y el vestuario como fuera de él. Gracias a los fisioterapeutas, readaptadores, cuerpo médico, utilleros y resto de trabajadores con los que he compartido tiempo en Abegondo, y en especial, dar las gracias a la gran afición del Club que me ha hecho sentirme apoyado y querido durante todo este tiempo, tiempo que he disfrutado mucho y durante el que he vivido momentos inolvidables ¡MUCHAS GRACIAS!

En segundo lugar, quería deciros que esta no era la forma de la que me hubiera gustado irme del Depor, pues la actitud que han tenido, demuestra una falta de consideración hacia las personas, contactando con el jugador a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico. Sé que este no es el Depor, si no algunas personas que trabajan en él. A pesar de todo, yo me quiero quedar con los buenos momentos que he vivido en este gran Club.

Una vez más, daros las gracias a todos y desearos mucha suerte, siempre seré un deportivista más.

Un abrazo fuerte para todos, Bruno Gama.

Sobre el Autor