fbpx

El Fabril se enfrentará al Sofán en el primer amistoso de pretemporada

0

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la pretemporada del Fabril. El equipo de Óscar Gilsanz se medirá al Sofán el sábado 31 de julio a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. De esta manera conoceremos el primer once que pone en liza un entrenador que está de moda tras el gran éxito logrado con el Juvenil A.

Gilsanz se hizo cargo del filial tras la salida de Juan Carlos Valerón. El Fabril nada tendrá que ver con el de la temporada pasada. Solo cuatro futbolistas continuarán en el segundo equipo tras un verano cargado de movimientos. Cambón, Sanmartín, David Suárez y Álex Barba recibirán a las nuevas incorporaciones del equipo y a los futbolistas que subirán del equipo juvenil.

Estos primeros amistosos pueden ser importantes para aquellos jugadores que no tienen asegurada su presencia en el equipo. Varios canteranos trabajan a diario con el primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez y es probable que no estén en estos primeros encuentros.

El cuerpo técnico planificará durante las próximas semanas el recorrido de un equipo que competirá en Tercera RFEF, una categoría que equivaldrá a la Tercera División. El Dépor hacía público en el comunicado las dudas existentes alrededor del inicio de la competición. En principio la RFGF situó el inicio en el fin de semana del 12 de septiembre. Sin embargo todo dependerá de la situación epidemiológica del país, ya que el objetivo es arrancar cuando el porcentaje de vacunación de la población sea el más alto posible para evitar posibles contagios.

El Fabril tendrá por tanto su primera cita con el césped este próximo sábado en Abegondo ante un equipo que competirá con los blanquiazules en la misma categoría. Gilsanz intentará que los canteranos puedan llegar y ayudar al primer equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar