Rescisión de contrato de Zé Castro

243

El Deportivo anuncia mediante su Twitter y su página web que el central portugués rescinde su contrato con el club blanquiazul cumpliendo “otra de las exigencias de la Administración Concursal”.

El R.C. Deportivo anunció esta noche a través de su Twitter y su página web la rescisión de mutuo acuerdo del contrato de José Eduardo Rosa Vale Castro ‘Zé Castro’ (Coimbra, 13/01/1983). El defensor portugués no cumplía con las pertinentes exigencias de la Administración Concursal y ha finalizado su estancia en el conjunto gallego tras cinco temporadas.

El luso se une a la interminable lista de pesos pesados que abandonan el Dépor este año. Riki, Valerón, Aranzubia, Bruno Gama… dejan paso a hombres como Lux, Laure, Insua, Álex Bergantiños, Arizmendi o Juan Domínguez, que deben asumir galones de la noche a la mañana.

De esta manera, Aythami Artiles, Claudiano Becerra ‘Kaká’ y Pablo Insua son los centrales que se quedan a día de hoy en la primera plantilla blanquiazul, con Uxío Marcos en la recámara y alternando con el segundo equipo. Tampoco es segura la presencia del zaguero canario la próxima campaña en A Coruña, aunque se especula mucho con un posible regreso de Carlos Marchena a la entidad herculina.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.