Rudy: “Si continuamos así, estamos en el buen camino”

69

El atacante portugués se mostró contento por su nueva etapa en A Coruña y piensa en ir “partido a partido” para acercarse al objetivo del ascenso.

Carlos Wilson Cachicote da Rocha ‘Rudy’, uno de los fichajes del Deportivo para la temporada 2013-2014, no oculta su alegría tras haber debutado en la Liga española el pasado sábado, aunque solo fueran unos minutos. “Ganamos, que es lo más importante”, manifestó el luso que “no esperaba salir” al terreno de juego ante la UD Las Palmas.

El delantero de 24 años se detuvo a analizar a sus nuevos compañeros. “Me gusta el equipo, cuenta con jugadores muy jóvenes como Dani o Bicho y practica un fútbol muy bueno. Por eso elegí al Deportivo”, aseguró. “Me llevo muy bien con todos y es un grupo fuerte. Puede no parecerlo porque faltan futbolistas, pero la pretemporada ha ido bien y el equipo confía en hacer una buena temporada”.

Respecto al arranque liguero, Rudy es partidario de “pensar juego a juego”. Ahora están centrados en el próximo encuentro contra el Córdoba CF y después en el siguiente “para que vayan saliendo las cuentas. Si continuamos así, estamos en el buen camino”. Tampoco se olvidó de la marcha de Bruno Gama. “Es difícil para el equipo porque valía mucho, aunque el equipo tiene hombres fuertes para esa posición”, afirmó el jugador.

Tras su llegada a A Coruña se conoció que Rudy estaba lesionado, pero a día de hoy asegura que ya se encuentra totalmente recuperado. “Físicamente me siento bien, hice trabajo tanto dentro como fuera del campo. Ahora solo me falta más ritmo de juego”. Si Fernando Vázquez le requiere en otra posición como “extremo derecho o izquierdo”, el lisboeta comentó que no tendría ningún problema. De lo que tiene ganas es de jugar en el estadio de Riazor. “Es de las primeras cosas que me hablaron, que el equipo en casa es muy fuerte y que hay muy buen ambiente”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.