fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 2 de Primera RFEF

0

La jornada 2 vino a refrendar la gran igualdad existente en el Grupo I de Primera RFEF en el que milita el Deportivo. Cuatro empates y cuatro victorias por la mínima así lo corroboran, entre ellas el triunfo de los herculinos en su visita al Tudelano. Tres sufridos puntos que reafirman el liderato de los de Borja Jiménez. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 2. Empezando, claro, por los nuestros, nuestros…

Talavera 2 vs 0 San Sebastián de los Reyes

El Talavera sumó sus primeros tres puntos de la temporada a costa del San Sebastián de los Reyes. Los manchegos hicieron valer su condición de locales para llevar la iniciativa en un encuentro igualado que tuvo su punto de inflexión poco antes del descanso. Una falta al borde del área dejó con uno menos a los visitantes y desembocó en el primer tanto del choque. Pese a ello los madrileños no bajaron los brazos, lo que retrasó el gol de la sentencia hasta los compases finales.

Celta B 0 vs 0 Badajoz

Empate sin goles el protagonizado por Celta B y Badajoz en Barreiro. Los celestes mejoraron notablemente la pobre imagen ofrecida una semana antes ante el Deportivo hasta el punto de dominar a los pacenses. Sin embargo, no logró transformar ese dominio en goles y tuvo que conformarse con un punto que sabe a poco a los de Onésimo pese a la entidad del rival, uno de los candidatos a luchar por el ascenso.

DUX Internacional 1 vs 1 Zamora

También se repartieron los puntos DUX Internacional y Zamora en el Municipal Villaviciosa de Odón. Fueron los visitantes los que llevaron la iniciativa y quienes se adelantaron en el marcador al cuarto de hora de juego. Un dominio que poco a poco fue decantándose en favor de los locales y que trajo consigo el gol del empate en el tramo final, haciendo así justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Rayo Majadahonda 2 vs 1 Calahorra

Segunda jornada y segunda victoria para el Rayo Majadahonda, esta vez por la mínima y con suspense pese al gran juego desplegado. Los dos goles de renta con lo que llegaron los majariegos a los compases finales se quedaban incluso cortos para las múltiples ocasiones de las que dispusieron pero parecían haber sentenciado el encuentro. Sin embargo, un desafortunado tanto en propia puerta devolvió la emoción y el nerviosismo a una grada que no respiró tranquila hasta el pitido final, más aún tras ver como el colegiado anulaba por fuera de juego el que hubiese sido el gol del empate para los riojanos.

UD Logroñés 1 vs 0 Racing de Santander

El gran duelo de la jornada en el grupo 1 que enfrentaba a dos de los favoritos a pelear por el ascenso se decantó del lado del UD Logroñés por la mínima. Aunque ambos gozaron de ocasiones claras de gol el conjunto recién descendido hizo valer su mayor oficio. El solitario tanto de Guarrotxena poco antes del descanso fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en el Nuevo Las Gaunas.

Extremadura 0 vs 0 SD Logroñés

Justo reparto de puntos en el empate sin goles entre Extremadura y SD Logroñés en un partido con muy poco fútbol. Aún así ambos dispusieron de ocasiones claras durante el primer acto, incluido un disparo al palo de los locales. Con el paso de los minutos los dos equipos fueron a menos y terminaron firmando un segundo acto de lo más aburrido.

Valladolid Promesas 0 vs 2 Real Unión

Segunda victoria de la temporada para el histórico Real Unión de Irún, esta vez a domicilio y a costa del Valladolid Promesas. Al igual que en el estreno, los irundarras volvieron a demostrar una gran solidez como bloque y su gran efectividad arriba. Una falta lejana en la que el guardameta pucelano pudo hacer más y un grave error en la salida de balón condenaron a los pupilos de Julio Baptista.

Unionistas 2 vs 2 Cultural Leonesa

Intenso y vibrante derbi castellano leonés el protagonizado por Unionistas y Cultural Leonesa que se saldó con reparto de puntos. Los charros se adelantaron a los dos minutos, justo lo mismo que tardaron los visitantes en igualar la contienda con un gol de Aarón desde el centro del campo. Los leoneses voltearon el resultado a la media hora de juego, pero un tanto del exdeportivista Rayco en pleno asedio final de los locales estableció el empate, a la postre definitivo.

Bilbao Athletic 2 vs 2 Racing de Ferrol

Bilbao Athletic y Racing de Ferrol firmaron unas tablas que hicieron justicia al encuentro que cerró la jornada. Los cachorros se adelantaron al inicio de cada período, pero se encontraron con la respuesta de los departamentales en sendas acciones a balón parado. Primero a la salida de un córner y posteriormente desde el punto de penalti.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 2

Clasificación Grupo I Primera RFEF jornada 2

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar