fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 6 de Primera RFEF

0

La jornada 6 en el Grupo I de Primera RFEF deja la zona alta de la tabla más comprimida que nunca. De los seis primeros clasificados tan solo uno, el UD Logroñés, sumó los tres puntos. Alguno como el Deportivo dejando escapar la victoria en el último suspiro, un triunfo que le hubiese devuelto al liderato. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 6.

Celta B 1 vs 0 Zamora

El Celta B sumó los tres puntos ante el Zamora gracias a un grave error defensivo de los visitantes. Una inexplicable falta de entendimiento entre el central Piña y el meta Magunagoitia a la media hora de juego puso en bandeja a Cedric el a la postre único tanto del encuentro. El propio goleador celeste fue expulsado a falta de veinte minutos para el final. Pero ahí emergió la figura de Gaizka Campos bajo palos para sostener al filial celeste y condenar a un Zamora que mereció mejor suerte en Balaídos.

Valladolid Promesas 0 vs 0 Unionistas

Empate sin goles el firmado por el filial del Valladolid y el líder Unionistas. Los pucelanos fueron víctimas, una vez más, de su falta de pegada, y más aún ante un conjunto charro que volvió a hacer gala de su solidez defensiva. Ni el arreón final fue suficiente para que los locales sumaran la que hubiese sido su primera victoria del curso ante un Unionistas que dio por bueno el punto.

UD Logroñés 1 vs 0 San Sebastián de los Reyes

Tercer encuentro en Las Gaunas y tercera victoria por idéntico resultado (1-0) y el mismo patrón para la UD Logroñés. Los riojanos sufrieron para contener a un rival que gozó de varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador y aprovecharon la primera que tuvieron a su favor para ponerse en ventaja. Iker Guarrotxena volvió a ser decisivo con el que es ya su quinto tanto de la temporada para un equipo que ya acecha el liderato.

Badajoz 3 vs 3 Cultural Leonesa

Reparto de puntos entre Badajoz y Cultural Leonesa en un partido loco en el que los visitantes se adelantaron hasta en tres ocasiones. Pero la facilidad de los leoneses de ver puerta es directamente proporcional a su fragilidad defensiva, especialmente en las acciones a balón parado. Así fue como llegaron los tres tantos de los locales con los que lograron igualar un choque que pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

Tudelano 2 vs 2 Bilbao Athletic

El Tudelano sumó al fin su primer punto de la temporada tras firmar tablas ante el Bilbao Athletic en el Ciudad de Tudela. Hizo méritos para más pero, al contrario que el filial bilbaíno, no estuvo acertado en los metros finales. Aún así, el segundo tanto de los navarros es uno de los goles de la jornada.

DUX Internacional 2 vs 3 Calahorra

El Calahorra confirmó la mejoría de las últimas semanas con el triunfo a domicilio ante el DUX Internacional. Los de Villaviciosa de Odón se adelantaron en el electrónico por dos veces, ambas tras sendos errores defensivos de los riojanos. Pero estos no bajaron los brazos y terminaron culminando una remontada que les sirve para salir de la zona baja de la clasificación.

Rayo Majadahonda 1 vs 0 Real Unión

El Rayo Majadahonda volvió a demostrar su solvencia como local en el Cerro del Espino y sumó su tercera victoria como local. Puso de cara el choque desde los once metros al poco del inicio y acabó con dos hombres más sobre el césped. Pero aún así sufrió hasta el pitido final debido al orgullo y el empuje de un Real Unión que encadena cuatro derrotas consecutivas.

Racing de Ferrol 1 vs 1 Racing de Santander

El Racing sigue sembrando muchas dudas lejos de El Sardinero. Esta vez con el Racing de Ferrol como rival y A Malata como escenario. Los departamentales se pusieron por delante a la media hora de juego y los cántabros igualaron la contienda al filo del descanso en una falta magistralmente ejecutada. Pero lo que se aventuraba a un asedio de los visitantes tras quedarse los gallegos con un hombre menos a falta de media hora se quedó en prácticamente nada y el consiguiente reparto de puntos.

Talavera 1 vs 1 Extremadura

Los futbolistas del Extremadura demostraron una vez más su profesionalidad y lograron arrancar un merecido punto en su visita al Talavera. Los de Manu Mosquera basaron su juego en un gran posicionamiento táctico que maniató durante gran parte del encuentro a su rival y les permitió abrir el marcador. La obligada reacción de los manchegos no se hizo esperar y obtuvo sus frutos con el tanto del empate, a la postre definitivo.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 6

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar