Centrados en corregir errores, pero sin martirizarse. Así analizó Víctor García cómo ha sido el fin de semana del Deportivo tras el empate contra la SD Logroñés: «Ha pasado ya un poco el luto y analizamos todo jugada por jugada. Hemos tenido tiempo de ver el partido y saber cómo corregir esos errores que provocaron el empate al final. Hay que darle la importancia que tiene. Se la dimos a las victorias y también a esto. Pero estos dos resultados no nos hace quitarnos del camino para volver a sumar triunfos y puntos a nuestro casillero«.
Como ya habían apuntado sus compañeros, el valenciano cree que faltó calma: «Más que a la jugada del gol en sí, lo que hemos visto han sido los últimos 20 minutos. Ahí faltó más posesión de balón. Nosotros crecemos a través del balón y nos faltó pausa, control y no querer transitar tan rápido. Los rivales que vienen a Riazor y llegan vivos a los últimos minutos saben que pueden sacar algo. Metieron gente arriba y podía pasar cualquier cosa. Llegados a ese momento del partido, hay que tener paciencia como ya la tuvimos otras veces».
Víctor García, cada vez más cómodo de lateral
Víctor García volvió a jugar de lateral ante la SD Logroñés y completó un partido notable mientras asimila los conceptos de una posición nueva para él: «Me estoy encontrando cómodo. El equipo está a un alto nivel de juego combinativo y eso ayuda mucho. Es una demarcación nueva, pero intento adaptarme y aportar al equipo lo máximo posible».
Asegura que ya miran a Irún: «Sabemos que todos los partidos fuera de casa van a ser complicados. Queremos estar focalizados al cien por cien. El equipo ha mostrado personalidad en estos últimos partidos y lo seguirá haciendo como en las anteriores jornadas«.