Revolución contra el Levante

39

José Luis Oltra realiza hasta cuatro cambios con respecto a la anterior convocatoria frente al Zaragoza. Entran los recuperados Abel Aguilar, Marchena y Ayoze, pero la gran sorpresa es la inclusión en la lista de Saúl, inédito hasta el momento.

Cuatro permutas con respecto a la convocatoria frente al Zaragoza. Un cambio de rumbo es lo que quiere darle José Luis Oltra al equipo tras conseguir tan solo 10 puntos en los 11 primeros encuentros de la temporada. El técnico valenciano recupera para el partido del domingo contra el Levante a Abel Aguilar, Marchena y Ayoze, titulares en el once hasta sus respectivas lesiones. También cuenta con Saúl Fernández, que no ha contado con ningún minuto en Liga en lo que llevamos de campaña. El asturiano aprovecha la ausencia del sancionado Pizzi para colarse en su primera convocatoria liguera.

Fuera se quedan los descartados Seoane y Jesús Vázquez, este último todavía con molestias después de su golpe en Copa contra Arizmendi. Tiago Pinto, Evaldo o Roderick, que viajaron a La Romareda, verán el encuentro desde la grada por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Zé Castro, Aythami, Marchena y Ayoze.

Centrocampistas: Bergantiños, Juan Domínguez, Abel Aguilar, André Santos, Saúl, Bruno Gama, Camuñas y Valerón.

Delanteros: Riki y Bodipo.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Marchena, Zé Castro, Ayoze; Bergantiños, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Camuñas; Riki.

Pape Diop no estará contra el Dépor inhabilitado por la FIFA

Curioso caso el del mediocentro senegalés. Diop sufrió una elongación en su adductor la pasada jornada contra el Madrid y por esa razón no acudió al encuentro amistoso de su combinado nacional. Por no acudir a la llamada de la selección, la FIFA lo inhabilitó cinco días a pesar de que el Levanta argumenta que la baja por la baja está justificada y documentada. No estará en Riazor. Munúa, Keylor Navas (POR); David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Chris Lehl (DEF); Pallardó, Barkero, El Zhar, Iborra, Pedro Ríos, Juanlu, Michel (CEN); Ángel, Martins y Rubén (DEL) forman la convocatoria del Levante en A Coruña. De entre estos 19 hombres tendrá que haber un descarte antes del partido.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.