fbpx

Riazor tendrá un aforo del 40% para el Deportivo vs Celta B

0

Riazor volverá a rugir con más gargantas al unísono. Tal y como había indicado Julio García Comesaña, conselleiro de Sanidade, el estadio herculino podrá tener un aforo máximo del 40% para el Deportivo vs Celta. Esto significará algo más de 13.000 aficionados en las gradas.

Teniendo en cuenta las restricciones todavía vigentes en todo el país, desde la Xunta han permitido que Riazor cuente con el mismo porcentaje que en el fútbol profesional. “La línea estará cerca de los valores de la Liga profesional. Estos valores se revisarán el 28 de agosto, que pueden cambiar según la situación epidemiológica, pero la idea es que tengan cierta homogeneidad con lo que se marque para el fútbol profesional”, así lo explicó Julio García Comesaña días antes.

Finalmente, estos valores se revisarán tras la disputa del partido entre Deportivo vs Celta B. De hecho, días antes del partido contra el filial celeste, el conjunto coruñés puso en marcha un sistema de reserva de entradas para intentar que todos los que soliciten una puedan tener asiento en Riazor.

El plazo para solicitar entradas para el Deportivo vs Celta B terminó este jueves

El Deportivo abrió una ventana para la reserva de entradas, que finalizó este jueves a las 12:00 horas. Como ya indicaron desde el club, para acceder a Riazor no valía el simple hecho de ser abonado, había que solicitar una entrada y que posteriormente el club la confirmase.

Tras la confirmación del aforo al 40% por parte de la Xunta, teniendo en cuenta que la última cifra de abonados era de 13.664, el club podría estar cerca de atender a todas las peticiones que se hayan hecho hasta la fecha.

Muchos meses sin tantos aficionados en las gradas

Durante la pretemporada, el Deportivo contó con 5.000 aficionados viendo las evoluciones del equipo. Unas cifras muy distintas que durante el curso 20/21, cuando gran parte de sus jornadas fueron a puerta cerrada. Posteriormente, se fue abriendo poco a poco el paso al público, pero en cantidades inferiores.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar