Riazor Blues hace un llamamiento al deportivismo para la final ante el Córdoba

0

Por cómo fueron los últimos meses en A Coruña, parece casi un milagro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, este sábado el Deportivo tiene ante sí la oportunidad de certificar su presencia en el play-off. Los de José Luis Martí dependen de sí mismos. Y pese a que hay diferentes combinaciones posibles, una victoria ante el Córdoba los clasificaría matemáticamente sin tener que mirar a otros campos. Por ello, Riazor Blues quiere que la afición sea ese jugador número 12 que empuje al Dépor a su objetivo, y ha organizado un recibimiento.

Nada más concluir el partido en Elche, Riazor Blues ya manifestó en sus redes sociales sus intenciones. Sabedores de la importancia del choque, donde el Dépor se juega la temporada, quieren que Riazor sea una caldera que acerque a su equipo a la victoria. Tanto en la previa como durante el encuentro. Para ello, quieren convocar a todo el deportivismo “antes do partido”.

Como en todas las grandes citas, y a falta de que se confirme la hora y el lugar de la quedada, desde Riazor Blues pretenden que el Dépor entre en el estadio arropado por sus aficionados. Hasta ese momento, hasta que llegue el día del partido, con todo lo que hay en juego, la semana se hará larga en A Coruña. La emoción que despertó el resultado del Ramón de Carranza ha provocado que el equipo herculino tenga en su mano el seguir soñando. Y en el deportivismo ese hecho no pasa desapercibido.

El post de Riazor Blues en redes sociales:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.