Riazor Blues, Old Faces y la Federación de Peñas vuelven a salir a la palestra para protestar por la forma de proceder de la propiedad del Deportivo de La Coruña. Y para mostrar su rechazo, convocan al deportivismo a una concentración que tendrá lugar el jueves 29 de junio a las 20:00 horas con la Praza de Pontevedra como punto de partida.
«Perante a situación de inestabilidade e incerteza que nos abafa, vémonos obrigados a actuar», explican en su comunicado conjunto las agrupaciones. «Esiximos por parte da propiedade saber os motivos e as intencións das decisión drásticas que se tomaron», comienzan las peñas, que piden también «comunicación frecuente e fluida por parte do club coa súa masa social».
De este modo, Blues, Old Faces y la Federación piden «respecto ao Dépor» y su activo más importante: «A afección, que merece ser tratada con dignidade».
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) June 21, 2023
Así, desde la Praza de Pontevedra la concentración marchará hasta la sede de Abanca, en Rúa Nova, donde los manifestantes reclamarán «o respecto que non se está tendo coa masa social» y mostrarán su «disconformidade absoluta coa deriva que leva o club».