Riazor Blues pide “limpeza total no club”

331

Aguas revueltas en el Deportivo. El conjunto herculino anunciaba esta mañana lo que era un secreto a voces, el cese de Cristóbal Parralo como entrenador del primero equipo. Mientras esto pasaba, en Riazor han aparecido varias pintadas, entre las que destaca “directiva e xogadores fora”.

Tras la destitución de Pepe Mel, Cristóbal Parralo se ha convertido en el segundo técnico cesado en lo que va de temporada. Además, se convierte en el sexto despido en el banquillo de Tino Fernández en sus cuatro años como presidente. Además de la inestabilidad en el puesto de entrenador, se suman los malos resultados de un equipo instalado en los puestos de descenso.

Con una falta de comunión evidente con la plantilla en estos momentos, así es como han aparecido dos pintadas en Riazor que han compartido desde Riazor Blues en redes sociales con el texto: “limpeza total no clube XA”. Se puede leer “directiva e xogadores fora” y también “vós sí que sodes marca maldita”. Esta última, en clara referencia a una frase del presidente en 2015 cuando se refirió a los Blues en esos términos.

Cabe recordar que en el último partido en Riazor, el grupo Riazor Blues desplegó una pancarta de apoyo a Cristóbal Parralo en la que se podía leer una frase del ya extécnico del Deportivo. “El que no trabaje, que no entorpezca”.

Sobre el Autor