El Dépor Femenino derrota con facilidad al Victoria FC

499

El Dépor Femenino prosiguió con su gran racha de resultados midiéndose hoy al Victoria FC. Tras vencer al Femiastur la semana pasada, las coruñesas pasaron por encima de su rival, brindándole una nueva goleada a la afición blanquiazul presente en Ponte dos Brozos.

Las de Manu Sánchez solo necesitaron siete minutos para abrir la lata, gracias a un mano a mano bien ejecutado por Gaby. En el 10′ ya ampliarían su distancia, con Kika definiendo sin oposición para hacer el segundo de la tarde. El gran arranque de las locales no finalizó ahí, sino que lograrían hacer el tercero al cuarto de hora de partido, obra de Nuria, aprovechando un error de la portera visitante. Cinco minutos más tarde, Peke remató en el primer palo el saque de esquina sacado por Nuria para poner el cuarto en el marcador, sentenciando el encuentro con tan solo 20 minutos de juego. Las blanquiazules siguieron acumulando llegadas peligrosa al área contraria, aunque durante la primera parte solo harían un gol más, de Lía, quien envió el balón a la escuadra con un potente y lejano disparo siendo el mejor gol del día en Arteixo.

Tras el intermedio, saltaron al terreno de juego Estefi, Sara, Patri y Jone, sustituyendo a Iris, Gaby, Kika y Peke. Al igual que en la primera mitad, el Dépor Femenino no tardaría en anotar. En el 49′, Jone aprovechó un buen pase de Nuria para batir a la arquera rival, colocando el sexto en el luminoso. Jone repetiría 15 minutos después para firmar su doblete en un gran encuentro de las locales, como acostumbran. El octavo y último gol se hizo esperar. En el 90′ y tras varias ocasiones falladas, Cris remató a bocajarro para enviar el balón al fondo de la red.

Tras esta nueva victoria del Dépor, las deportivistas siguen líderes con un punto de ventaja sobre el Real Oviedo Femenino. La próxima jornada de Liga será dentro de dos semanas, con las herculinas visitando al Sárdoma, actualmente cuarto clasificado.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.

499 comentarios

  1. Tristadjalminha el

    Pues nada osea que LAsarte ha dicho que no, es respetable y honesto no querer comerse este marrón, pero que sepa que los trenes pasan una vez…. al igual que le paso a Pakito pesetas….

  2. Al mister que se fiche hay que ofrecer otro año si nos salva. Eso le sirve de aliciente para luchar lo indecible. Lucha por sus lentejas.
    Luego, si vemos que nos salvo de forma ramplona, pues alegamos que es un bocas, o que no nos gusta su peinado y lo chimpamos como hicimos con Vázquez. Total uno más uno menos

  3. Me alegro mucho de ver que el ambiente en este foro es de respeto y nos tomamos la situación con sentido del humor… Si nos mantenemos unidos tendremos opciones de mantenernos en primera. Los Riazor Blues vergonzosos de nuevo. Vuelven a intentar ganancia en río de pescadores y una vez más demuestran que se creen que están por encima del club…

    • Los RB, con perdón, los mismo de siempre, amenazando amedrentando, unas joyas vamos

  4. Yo creo que la fórmula es cambiar de entrenador cada 3-4 jornadas…que de cada uno se exprima la inercia de puntuar que trae un entrenador nuevo y luego echarlo… Un plan infalible… sin fisuras

  5. Yo prefiero que cenga seedorf hasta final de temporada, como dije antes un exjugador de ese calibre puede dar un vuelco a la situacion a corto plazo.
    En junio iría a por turu y scaloni con un poryecto como dios manda .

    • Si viene Seedorf o cualquier otro, pondrá en el contrato que renueva si logra la salvación…

      • Eso no deberiamos permitirlo, seedorf quieres entrenar al depor en primera? SI. Pues firmas hasta final, y luego ya veremos. Si no, no hay acuerdo.
        Si lo salva a duras penas como mel, no se renueva, si convence… se renueva.

        • Es que entonces no va a querer venir… Y si sale bueno nos lo puede robar otro equipo. Si te arriesgas con Seedorf, que no creo que sea la opción más adecuada, tiene que ser con todas las consecuencias…

          • Hombre puedes firmar un año mas, y si sale bueno te lo quedas y si ves que no, se le hecha, no debe cobrar mucho

      • Al que nos salve este año hay que darle lo que pida….lo que pida, como si pide derecho de pernada….
        Venderíamos el alma al Diablo por quedar en primera este año

        • Sin duda a día de hoy es lo único importante. Como si ganamos siempre por 1-0…

  6. lo que va a pasar es que va a venir un entrenador que sacado de la manga tipo (Seedorf) y será el mismo cuento de siempre.. empezara sus primeros días diciendo que se están conociendo, que la actitud de los jugadores ha cambiado..por seguir la línea mantendrá a Ruben en la portería hasta que perdamos 2 o 3 partidos por culpa de sus cagadas y empiece a rectificar cuando sea tarde y el equipo no de ni un palo al agua

  7. Tino no es muy hábil negociando, es más bien torpe… demostrado quedó la semana pasada, y ahora se vuelve a ver en el trajín. Tiene entre manos la decisión más importante desde que cogió el club, la más importante de lejos porque nos va la vida en ello, yo sólo espero que no se deje embaucar por los agentes de Seedorf, que os puedo asegurar que no vió un puñetero partido del Dépor en su vida y que no tiene ni idea de lo que necesitamos, no sabe ni cómo se llama el estadio. Mirad chavales, la mejor opción aunque nos cueste un poco más es JuandeRamos, está al tanto de todo, ayer mismo estaba en él Ciudad de Valencia viendo a uno de nuestros rivales directos. Sabe lo que hay y sabe lo que hay que hacer, pondrá a los mejores y quizá empiece por la defensa de 5. El próximo partido es contra el Betis y no hay nadie en el mundo que quiera ganar ese partido más que él. Que lo llamen rápido, y que le ofrezcan una buena pasta y continuar el año que viene pase lo que pase. No estamos aquí para apuestas señores

  8. Si Lasarte no viene pues que no venga.
    Sedorff no me parece el adecuado.
    Es difícil aceptar este reto. Si Lasarte no lo acepta dice mucho bien de él.
    Es honesto, vamos, no un pesetas que viene a llevárselo muerto.
    El que venga tiene que venir con el mcd bajo el brazo, como si fuera un pan, para que no nos muramos de hambre y de asco

      • Mejor que lo que tenemos habrá a montones, en paro y semitetiraos, pero mejores que mos y borges

    • Lasarte no viene porqué prioriza a su familia… Eso siempre es respetable pero no tiene nada que ver con dinero ni con el hecho de que no se vea capaz de sacar esto adelante.

      • Venga ya, eso en el mundo del fútbol es inviable. O vas a estar siempre en el equipo de tu pueblo??

        • se vive muy bien en Montevideo, la mejor ciudad de Sudamérica… entiendo muy bien que quiera quedarse allí cerca de los suyos, aquí no se puede venir a medias, necesitamos implicación máxima

      • Si estando en paro no viene es porque no lo ve claro. Osea, no quiere cargar con el muerto.
        Que no lo crítico. es mas, lo veo honesto en su proceder.
        Lo que me jode es que un entrenador honesto y deportivista tenga esa visión del asunto. Esa visión que no queremos ver ninguno..
        Un milagro ya haría falta. Llevamos 17 puntos en 22 jornadas y queremos hacer 24 en 16 jornadas?
        Con esta banda?
        Con estas vacas sagradas, luusiño, Lucas, , con nuestros porteros y nuestros supercentrales, con nuestros estupendos laterales?
        Un milagro, y parece ser que lasarte no los hace

  9. Bueno en primer lugar no entiendo el amor de muchos hacia Parralo. Cogió al equipo fuera del descenso y lo deja hundido y con un vestuario que es un auténtico polvorín. Si eso es para estarle agradecido, entonces debe ser que no tengo ni idea de fútbol…
    Seedorf sería una incógnita que puede salir de cualquier manera. Y en la situación actual cuanto menor sea el riesgo mejor. Diego Alonso se comenta que lo ha hecho bien en los equipos donde estuvo y que su lema de cabecera es “La actitud no se negocia”. Además jugó varios años en España, así que conoce bien la Liga. Espero que sea finalmente el elegido…

  10. Esto no lo levanta nadie,que traigan a Vidal y por lo menos nos echamos unas risas.

  11. Mingo Super Depor el

    Cómo no traigan un tío que además de tener cojones y carácter, sepa sacar un once con los mejores jugadores y de ahí crear muchas ocasiones y que nos creen pocas a nosotros… no vamos a ganar ningún punto. Veo a muchos jugadores nuestros empeorar cada semana por la situación. Es desesperante.

    • Qué grande! (en todos los aspectos)… se le nota el acento gallego de sus años aquí xD

      • Pasos para remontar:

        1) Que as camisolas por detrás continúen as bandas e non sexan só azuis.
        2) Cambiar as maias por unhas verdes.

  12. Orde-e-Talento el

    Lasarte, no tienes nada que pensar. ¿No querías entrenar al Deportivo? Si no vienes ahora, no vendrás nunca.

  13. Menos mal que pase lo que pase, en primera o en segunda…. los jugadores, entrenadores y directivas van y vienen… pero nosotros seguiremos ahí! Al pié del cañón! FORZA DEPOR!

  14. Diego Alonso…, la opcion Lasarte parace que se cae, hablando claro, no quiere venir por que la situación en la tabla es muy complicada y el le tiene mucho respeto a la entidad, básicamente, ni cree que pueda hacer ganar un partido a estos golfos
    Apañados vamos

    • depormedellín el

      Veis ? Lasarte es un temeroso conservador del tres al cuarto… por no calificarlo de otra manera como entrenador… Me alegro que le haya entrado la diarrea antes de venir… 😁