fbpx

Así recibió Riazor Blues al Deportivo en Riazor (VÍDEO)

0

Hubo recepción al Deportivo en Riazor, pero de una forma un tanto distinta. Los Riazor Blues pudieron entrar a su fondo, donde tenían asientos designados y con mascarillas esperaron a que llegasen los jugadores del conjunto herculino. Todo sucedió en la llegada del equipo a su estadio, marchándose poco después.

Cabe recordar que no hay aforo permitido para Riazor, donde no se han vendido entradas en los últimos partidos. Hasta el momento, desde el conjunto coruñés han decidido atender a sus compromisos comerciales para cumplir el aforo que apenas llega a 150 personas en el recinto.

Lo que llama la atención, es que en tiempos de coronavirus y con duras restricciones, desde el Deportivo hayan permitido una recepción dentro del estadio. Así las cosas, había asientos designados para respetar las distancias marcadas, además se le instó a cada una de las personas que accedieron a la grada a que portasen mascarilla en todo momento.

Lo cierto es que los futbolistas del Deportivo se mostraron agradecidos ante la recepción de su afición, y son varios los que han subido vídeos a sus cuentas de Instagram con el bengaleo que hicieron desde Riazor Blues. De hecho, la propia agrupación ha publicado una imagen de ese momento:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.