Riazor va camino de batir la mejor entrada de la temporada este domingo en el Deportivo – Lugo. Cuando todavía faltan tres días para que se dispute el encuentro de la jornada 26 de Primera Federación, quedan ya menos de 200 asientos libres para la cita. Así lo ha confirmado el club blanquiazul, que desde hace días ha hecho un llamamiento a sus abonados para que, si no pueden acudir al partido, liberen su asiento.
No hay sitio ya en la mayoría de zonas del estadio, con entradas a la venta únicamente en Preferencia Superior y Tribuna. Estos billetes están a un precio de 35 euros. Las localidades pueden adquirirse en la web del Deportivo durante toda la semana o también en las taquillas de Riazor. Si todavía quedan disponibles, esos mismos despachos estarán abiertos también el propio día del partido.
No es de extrañar la entrega de los seguidores deportivistas para dar el último empujón hacia el ascenso, ya que durante toda la temporada han acudido en masa tanto a los encuentros del Dépor como local, como también a los disputados lejos de A Coruña. La entrada media está por encima de los 20.000 espectadores, con el techo registrado el pasado 8 de octubre con la visita del Celta Fortuna presenciada por 25.600 personas.
Todo el papel vendido en Lugo
Se prevé ambientazo para este Deportivo – Lugo, con cientos de aficionados rojiblancos desplazándose para presenciar el derbi. El club del Anxo Carro puso a la venta 867 entradas que se agotaron en poco tiempo, por lo que el cuadro que ahora dirige Trashorras estará respaldado en territorio blanquiazul.
Por otra parte, siguen a la venta las entradas para la próxima jornada en Tarragona, donde también se espera una alta representación de aficionados deportivistas. Tanto los que se desplacen desde Galicia, como también de parte los numerosos seguidores que el Deportivo tiene en toda Cataluña.