El Deportivo tiene este miércoles mucho más que una oportunidad para olvidar las dos últimas derrotas. El cuadro blanquiazul se enfrenta al Racing de Santander, segundo clasificado, con la posibilidad de dar un golpe en la mesa y disipar de un plumazo las dudas que puedan asomar tras la última semana. Para ello contará con Riazor y con una afición que no sólo quiere jugar el partido, sino que también espera marcar el primer gol. A falta de dos días para el encuentro, el club blanquiazul ha superado ya las 5.000 entradas vendidas para ese Deportivo vs Racing de Santander.
Se veía venir. Los acontecimientos recientes, con el aplazamiento del partido en la fecha que debía disputarse y posteriormente la mágica noche de la Youth League encendieron la mecha. La afición deportivista ha entendido que es el momento de pisar el acelerador y todo hace indicar que la barrera de los 20.000 espectadores, que cayó para ver al Juvenil, quedará bastante atrás para el partido que este miércoles disputan Deportivo y Racing de Santander.
El club también estuvo rápido y entendió que era una oportunidad para hacer de Riazor una caldera. Sigue vigente la promoción de entradas en la que cada abonado, que tiene acceso libre con su carné, puede sacar a mayores otras cuatro localidades por 5 o 10 euros. Así será vía online hasta el día del encuentro y el propio miércoles también en las taquillas del estadio.
A la venta las entradas para el Sanse vs Deportivo
La Primera RFEF avanza y este lunes se han puesto también a la venta las entradas para el UD Sanse vs Deportivo del próximo 27 de febrero (12:00 horas). El precio de las localidades para acceder a Matapiñonera está en 25 euros para los «no empadronados», mientras que hasta los 10 euros para los espectadores de entre 6 y 17 años.
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘
🚨 Ya está disponible la compra de entradas 🆚 @RCDeportivo‼️
🎟 25€ no empadronados y 10€ infantil (6 a 17 años)
🏟 ¡Vente a Matapiñonera el domingo 27 de febrero a las 12:00h!
🔗 https://t.co/ZNgOiVzDBB#VamosSanse pic.twitter.com/WN2imPxn1A
— U.D. Sanse (@UDSanse) February 14, 2022