Sin tiempo para lamentarse demasiado por la derrota sufrida ante la SD Logroñés, el Deportivo volvió al trabajo esta mañana en Abegondo. El equipo blanquiazul tiene los cinco sentidos ya en el partido de este miércoles contra el Racing de Santander y el foco de atención lo central el lateral derecho. Víctor García sigue sin entrenarse con el grupo y esta mañana Trilli no participó en la sesión con todos por unas molestias en el tobillo.
En unas imágenes del Diario AS, se ve cómo el juvenil y el Doctor Lariño charlan con Borja Jiménez sobre las molestias del jugador, que posteriormente se retiró a los vestuarios. Desde el club apuntan que Trilli estará listo para el miércoles sin problemas, pero habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas para descartar contratiempos mayores.
Por lo demás, el resto del equipo volvió sin tener que lamentar lesiones de Las Gaunas. El golpe a Miku se quedó en nada y Juergen jugó casi todo el encuentro sin que lo amonestarán, por lo que también será de la partida. Víctor García es ahora mismo el único inquilino de la enfermería deportivista.
Cambio de rutina para el Deportivo vs Racing de Santander
En una semana con tres partidos y en la que no habrá día de descanso para la plantilla, Borja Jiménez ha decidido cambiar la rutina de entrenamientos para hacerla más llevadera. Así, después de la sesión de este lunes, los jugadores podrán recuperar pilas hasta mañana a las 18:00 horas, cuando habrá entrenamiento a puerta cerrada en Riazor. Además, para aprovechar al máximo el tiempo antes de ese Deportivo vs Racing de Santander, el equipo herculino volverá a trabajar el miércoles por la mañana. Será también en el césped de Riazor para unos ejercicios de activación y mantener la concentración en todo momento.