Riazor marcará el primer gol

80

Un gran mosaico recibirá al Deportivo, y al mismo tiempo la afición cantará “El día que me muera…”, en un partido en el que el estadio herculino volverá a presentar el lleno en sus gradas.

Esta noche se volverá a vivir un gran ambiente festivo en Riazor. No sólo por la fiesta que tiene prepara la Federación de Peñas para amenizar los prolegómenos del encuentro, sino también por el gran mosaico que se formará en las gradas del recinto coruñés durante el momento en el que los jugadores salten al campo.

Para celebrar el ‘Día de las Peñas’ se han preparado 36.000 cartulinas, que tendrán que levantar los aficionados minutos antes de que comience el partido. En ese mismo instante se entonará desde la megafonía el tema “El día que me muera, yo quiero mi cajón…”, el cual se pide a los aficionados que canten al mismo tiempo que se esté realizando el mosaico. La canción fue elegida, entre un gran número de propuestas, mediante una encuesta que realizó el Deportivo en sus perfiles de redes sociales.

El mosaico está previsto para las 21:53 h, por lo que desde el club solicitan que se entre al estadio con la suficiente antelación para que salga a la perfección. Los Riazor Blues también realizarán uno propio y especial para Marathon.

Se colgará el cartel de ‘No hay billetes’

Desde las 11 horas están abiertas las taquillas del Estadio de Riazor para despachar las últimas 200 entradas disponibles, tal y como informó Augusto César Lendoiro en el día de ayer. Ya están agotadas las gradas de Tribuna Inferior, Preferencia Inferior y Pabellón Inferior, por lo que se espera que horas antes del comienzo del partido se hayan vendido todas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.