Riazor se llenará frente al Levante

165

El club anunció esta mañana que ya no quedan localidades para el partido del domingo. Pese a todo, los socios desplazados a Bilbao tendrán hasta el jueves para retirar su entrada gratis.

La afición del Deportivo vuelve a demostrar que quiere a su equipo en Primera División y llenará el Estadio de Riazor en el partido del domingo a las 19 horas frente al Levante. En el día de ayer se despacharon 1.761 entradas, quedando solo disponible la zona de Tribuna. Hoy el club anunció a través de su Twitter que se agotaron todas las localidades para el encuentro clave de la temporada.

La entidad aclaró que los socios que se desplazaron a Bilbao podrán retirar su entrada gratis hasta el jueves en la Oficina de Atención al Deportivista, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. En caso de que no se despachen todas, el viernes se pondrán a la venta.

Cabe recordar que para el partido del próximo domingo los socios del Deportivo podían retirar packs de dos entradas a diez euros, con un máximo de cuatro packs por socio.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.