Riazor sufre un apagón durante el Dépor – Osasuna

2

Justo cuando se preparaban los jugadores para saltar al terreno de juego y reanudar el encuentro, se fue la luz en Riazor. A oscuras, empezaron a brillar los teléfonos móviles como si de repente el templo del fútbol se preparase para un concierto.

En la retransmisión de beIN Sports se podía ver la cara de sorpresa del árbitro así como la de los jugadores, que se quedaron esperando unos minutos en el túnel de vestuarios sin saber muy bien qué hacer. Y es que además del Estadio, tampoco había luz en los aledaños del mismo, en la calle de Preferencia el apagón también hizo mella.

Así las cosas, y teniendo en cuenta lo que tarda el sistema de luz de un estadio en recuperarse, desde el Deportivo decidieron animar un poco la espera con el ‘yo te quiero dar’, el ‘miudiño’ y demás. Lógicamente, se escucharon algunos cánticos en clave de humor sobre el apagón.

Desde el club informaron que “la caída de la iluminación ha sido provocada por un corte en el servicio público general que ha afectado al equipo de suministro principal del estadio y ha impedido arrancar a los equipos de reserva“.

¿Se va la luz? No pasa nada…

Un vídeo publicado por Riazor.org (@riazororg) el

Sobre el Autor

  • r27sport

    menuda envidia verlo desde casa, se oia a la gente muy contenta cantar, parecia un festival, en vez de un partido, ademas con buena musica.
    Los que estuvisteis lo habeis tenido que pasar de vicio, ademas, el resultado y juego de la primera parte, ayudo mucho al buen ambiente del campo.

  • r27sport

    menuda envidia verlo desde casa, se oia a la gente muy contenta cantar, parecia un festival, en vez de un partido, ademas con buena musica.
    Los que estuvisteis lo habeis tenido que pasar de vicio, ademas, el resultado y juego de la primera poarte, ayudo mucho.