Riki: “Ante el Rayo nos jugamos seguir en Primera”

93

El atacante afirmó que el equipo hizo un “gran trabajo” en el partido de ayer frente al Real Madrid. Además, no quiso hablar sobre su futuro y aclaró que “lo primordial es salvar al Deportivo”.

Optimismo, esa ha sido la sensación que ha transmitido esta mañana en rueda de prensa Iván Sánchez Rico ‘Riki’. El delantero aseguró que las “sensaciones de ayer han sido buenas”, algo que para él debe “reforzar” al equipo de cara al partido del próximo sábado frente al Rayo Vallecano. “Todo lo que se diga del partido ante el Rayo es poco para lo que realmente nos jugamos, que es seguir en Primera. Si damos el cien por cien, tenemos opciones de ganar”, afirmó.

Sobre el partido frente al Real Madrid, el ariete se mostró satisfecho por el buen papel del conjunto deportivista. “Al final, una vez más, nos consiguieron derrotar y es una pena, pero en líneas general hicimos un gran trabajo”. Sobre su actuación personal, el atacante, que tras el que logró ayer ya lleva diez goles en Liga, afirmó que “está siendo un año bueno en cuanto a continuidad, partidos y goles, y es la línea a seguir”.

El futbolista formado en las categorías inferiores de la entidad merengue apostó por jugar los 13 partidos restantes “con la misma intensidad y agresividad” que tuvieron los herculinos frente al equipo blanco. Además, el tercer capitán blanquiazul tuvo unas palabras para la afición, a la que calificó “de diez” en el encuentro de ayer. “La situación en la que estamos no es fácil de llevar y estoy seguro de que el sábado ante el Rayo estarán animando otra vez”, apuntó.

Tras siete años en A Coruña, su gran temporada y el hecho de quedar libre el próximo mes de junio ha hecho que varios clubes se hayan interesado por el punta de 32 años. Riki no quiso hacer comentarios sobre su futuro y dijo que “no es momento de hablar de renovaciones ni de equipos”. Además, destacó que “lo primordial es salvar al Deportivo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.