Valerón: “Las lesiones condicionan el partido”

168

Da una vuelta por la zona mixta de Riazor y comprueba qué dijeron los protagonistas de la mano de Riazor.TV. Hablaron Lendoiro, Ayoze, Jesús Vázquez y el propio mediapunta canario.

Augusto César Lendoiro se lamentó de la derrota ya que “en el último momento se produce un resultado negativo que no merecimos, hicimos méritos para obtener otro resultado”. Añadió que “pocas veces la suerte está con nosotros”, pero que aún así, “estoy convencido de que podemos salvarnos, para ello es fundamental que estemos todos en la misma línea”.

El lateral izquierdo Ayoze, que volvía a la titularidad tras más de dos meses sin jugar, comentó que el apoyo de la afición “es importante para nosotros” y que “ha sido una pena la derrota porque creo que hicimos un buen partido y merecimos bastante más”.

El mediocentro onubense Jesús Vázquez, que tuvo que suplir en la segunda mitad al lesionado Kaká en el centro de la defensa, indicó que “ahora mismo nos hacen falta puntos, pero esta es la línea, plantear el partido antes de jugarlo y acatarlo”. En cuanto a su actuación fuera de su posición natural, explicó que “estamos para ayudar, han sido cosas raras que han pasado pero siempre hay que prestarse al equipo y apoyar al colectivo”.

Juan Carlos Valerón comentó que “todo el equipo trabajó muchísimo, fueron una pena las lesiones porque te condicionan el partido. Nos tenemos que quedar con que el equipo hizo un gran trabajo y hoy se vieron bastantes cosas de las que quiere el míster, ese es el camino”. Además, avisó de la trascendencia del encuentro de la próxima semana, ante e Rayo Vallecano en Riazor: “es determinante”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.