Riki: “Estoy disponible para jugar de inicio”

95

El delantero, que podría jugar de inicio ante el Alcoyano, ha dejado atrás su lesión en el sóleo y manifestó que el Deportivo irá a “competir” al campo alicantino.

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ se ha recuperado totalmente de su lesión y estará disponible para el encuentro ante el Alcoyano. El delantero compareció esta mañana en Abegondo y en primer lugar habló sobre la evolución de su lesión. “Llevaba tiempo preparándome pero la semana pasada acordamos de parar un poco por cómo habían sucedido las anteriores lesiones. Daba igual esperar un poco más y me encuentro muy bien”, dijo, a lo que añadió que su entrada en el once depende de que Oltra “piense en esa posibilidad”. “Yo estoy disponible jugar de inicio”, declaró.

En relación a si iba a pensar en la posibilidad de lesionarse cuando salte al campo, el ‘11’ blanquiazul afirmó que no tiene miedo a recaer. “No pienso si me voy a lesionar o no. Llevo mucho tiempo trabajando para prevenir eso. Si tengo que meter la pierna, lo haré”, comentó.

Respecto al partido del próximo sábado, el delantero indicó que el campo del Alcoyano “es más pequeño que el del Alcorcón”. “Lo primero es ir allí a competir. Puedes estar más o menos acertado pero lo que tiene que haber es competitividad y el equipo estará al cien por cien”, manifestó. Además, el de Aranjuez agregó que “a nivel de jugadores” el Deportivo es “superior” si compite “al mismo nivel” que su rival.

Sobre sus opciones de participar escorado a banda ante la ausencia de Guardado, Riki se mostró contento porque ya jugó de extremo en otras ocasiones. “El año pasado los últimos partidos yo jugaba un poco escorado a la derecha y me encontré bien. Ya veremos qué opina el míster”.

Comida en Abegondo para hacer ‘piña’

El ‘punta’ madrileño dijo estar contento por el asado que compartieron este mediodía todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, ya que sirve para unir “aún más” al grupo. “Hay que aprovechar estos días que nos está dando Coruña. Tenemos que disfrutar de un poco de ocio y luego a pensar ya en el sábado. No penséis que es por lo del Madrid”, bromeó. Por último, el futbolista de 31 años anunció que “Germán (Lux) es el cocinero oficial y Claudio (Morel) le echará una mano”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.