Riki: “No estuvimos a la altura”

16

El delantero deportivista se unió en rueda de prensa al mensaje sincero que ayer mismo mostraba José Luis Oltra al finalizar el partido frente al Real Madrid.

A Coruña amaneció hoy con la resaca del abultado 5-1 que le endosó el Real Madrid al Deportivo en la tarde de ayer. El equipo volvió hoy mismo a los entrenamientos y Riki fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación para valorar la última derrota liguera. “No es lo que queríamos, sobre todo a la hora de transmitir esa sensación que teníamos en otros partidos. No estuvimos a la altura y ellos con poquito te hacen muchas ocasiones”, alegó en El Mundo del Fútbol.

El madrileño es consciente de la superioridad que demostraron los blancos sobre el césped y destacó la cooperación colectiva como uno de los factores más determinantes del marcador final. “Ante un equipo como el Real Madrid y en el Bernabéu tienes que estar más juntos. En tareas de ayuda no estuvimos bien ninguno y nos crearon muchos problemas en segunda línea. Todos tenemos que ayudarnos y ser solidarios. Está claro que no competimos bien”, explicó el delantero desde Abegondo.

A pesar de que los blanquiazules lograron adelantarse en el encuentro con un gol suyo, el ariete mostró resignación y quiso dejar el detalle casi en anécdota. “Por lo menos la que tuve la hice. Hay otros días que tengo tres y no entra ninguno”. Además, comentó que su sustitución fue producto de unas molestias que no le impedirán llegar en perfectas condiciones al próximo choque liguero y que no es conveniente caer en catastrofismos por los últimos resultados. “Son cinco jornadas sin ganar y el equipo tiene que volver a la senda del triunfo cuanto antes, pero esta plantilla transmite confianza y seguridad y lo va a demostrar”.

Con la mente puesta ya en la siguiente cita oficial, que será de nuevo en la capital española ante el Rayo Vallecano, el de Aranjuez confesó no fiarse ni lo más mínimo de los futbolistas entrenados por Paco Jémez. “Nuestra intención es siempre la de ganar y sobre todo competir bien. Vallecas es un estadio complicado porque ellos vienen también de sufrir derrotas y querrán ganar allí en su campo. Tenemos que utilizar nuestras armas sabiendo que podemos ganarle a cualquiera”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.