Riki: “No solo los defensas tienen que defender”

54

Para el delantero la clave pasa por “ser más sólidos y compactos”. Reconoció que existe cierta preocupación en el vestuario por la situación deportiva, pero que están comprometidos para sacarlo adelante.

Tras lograr empatar ante el Betis, Campbell se sacó un golazo de la chistera ante un Dépor que se encontraba con defensa de tres hombres en ese momento. Oltra había dado entrada a Bodipo por Roderick minutos antes. “Éramos conscientes de que lo más difícil lo habíamos hecho y el partido estaba para buscar el tercer gol. El míster fue valiente, fuimos a por el partido y quizá eso generó un poco de desequilibrio. En una acción de aplaudir nos hicieron el 2-3“, explicó Riki, autor de los dos goles del conjunto herculino.

Para el de Aranjuez es la primera vez que marca dos goles y el equipo se queda sin puntuar. “Ha sido una pena”. Preguntado por los ánimos del vestuario, reconoció que están algo bajos, pero comprometidos para luchar como nunca. “Nadie vendrá a ayudarnos”, afirmó.

En cuanto a los debates que ha creado la situación del equipo, en los que ya se pide un nuevo inquilino para el banquillo del Deportivo, Riki explicó que hay que estar con el míster a muerte. No hay que plantearse esas cosas, tiene todo el crédito del mundo. Hay veces que es mejor puntuar, pero en casa sabemos cómo somos y lo que teníamos que hacer“, indicó.

Esta mañana hubo reunión en el vestuario para analizar “las sensaciones del partido”, pero sobre todo para hablar de “lo que hay que mejorar y lo que hemos hecho bien”. La clave, “el trabajo diario” además de ser “más sólidos y compactos”. Para Riki, “no solo los defensas tienen que defender“.

Al igual que Oltra, para el punta el equipo “tiene menos puntos de los que debería tener. La realidad es que estamos en descenso, así que hay que seguir ayudando el equipo a conseguir puntos“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.