Riki: “Todo es favorable para continuar aquí mucho tiempo”

252

El delantero atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal y agradeció a Juan Carlos Valerón la decisión de quedarse una temporada más como jugador en activo

.

Riki ha sido uno de los jugadores clave en el ascenso. El delantero reconoció que se ha considerado un “jugador importante siempre. El año que viene espero volver a serlo y voy a trabajar para ello“. Además expresó su deseo de quedarse muchos más temporadas en la entidad herculina, “estoy muy contento de como van saliendo las cosas en el Deportivo y espero ser importante muchos años“.

“Mi hija es coruñesa, mi mujer está muy contenta en A Coruña y yo encantado de la vida”, prosiguió. “Es una parte muy influyente de mi vida y eso significa que estoy muy a gusto aquí. Cuando te sientes querido y respaldado siempre hay opciones de continuar aquí mucho tiempo. Hay situaciones que a lo mejor no se dan, pero en mi caso todo es favorable para continuar aquí mucho tiempo“.

El representante de Riki estuvo en Riazor en el partido ante el Huesca, así que no se descarta que el de Aranjuez pueda ampliar contrato por más temporadas con el Deportivo. “La gente que me conoce sabe como soy, y el club sabe lo que pienso yo“, explicó.

En cuanto a los jugadores que terminan contrato, el delantero sabe que “cada jugador busca lo mejor para él”. Pero reconoció que “los que terminan contrato han sido un ejemplo para todos nosotros, tanto profesional como humanamente. Quiero agradecer a todos mis compañeros el sacrificio que han hecho. El compromiso por este equipo, entre todos hemos conseguido devolver al equipo a Primera“.

El punta se alegra por la renovación de Valerón, pero él lo tenía claro. “Si alguno tenía alguna duda, yo no. Y particularmente, se lo agradezco“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.