Riki y Aythami se recuperan

694

El delantero y el central entrenaron esta mañana al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podrán ser de la partida ante el Numancia. Aranzubia, por su parte, está prácticamente descartado.

El Deportivo encaró con bajas importantes el último enfrentamiento ante el Valladolid debido a diversas lesiones y sanciones. El próximo fin de semana todo cambiará y, salvo catástrofe, José Luis Oltra dispondrá de casi todos los mimbres para formar su once ideal.

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ y Aythami Artiles se han recuperado de las lesiones que los han permitido participar en los últimos choques y esta mañana ya han disputado la totalidad de la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla blanquiazul. Por otro lado, Diego Colotto y Bruno Gama también regresarán al equipo titular tras cumplir sus respectivas sanciones el pasado domingo ante el conjunto pucelano.

El que tiene muy pocas posibilidades de llegar al partido ante el Numancia es Dani Aranzubia. El guardameta riojano continúa con sus molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, por lo que Germán Lux tiene todas las papeletas para volver a ser de la partida ante los sorianos. Además, Diogo Salomão volverá a perderse una convocatoria al no recuperarse de su rotura fibrilar en la cadera derecha.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.