Gonzalo Riutort, entrenador del Cornellà, analizó en rueda de prensa el empate de su equipo en Riazor. Lo hizo ante un Deportivo que no conoce la victoria en este arranque liguero en su campo, donde ha cedido tres empates. Para el técnico, el conjunto herculino está en evolución y asegura que «no será lo mismo en cuatro o cinco jornadas».
«Hay que analizarlo un poco y no coger solo el resultado, hay que rascar más. En la primera jornada el mejor jugador del Rayo Majadahonda fue el portero, en el segundo partido en casa les condiciona la expulsión de Lucas Pérez. No es normal que se dejen tantos puntos en casa pero hay condicionantes. Hoy generaron pocas ocasiones aunque tuvieron mucha posesión. Ocasiones claras, hubo pocas. Todo tiene un proceso, el Dépor no será lo mismo dentro de cuatro o cinco jornadas y veremos cómo evolucionan», analizó.
Para el técnico visitante, el punto hace que se vayan «contentos por lo que ha hecho el equipo, por el esfuerzo. Pero por cómo ha ido el partido, sobre todo la parte final, no estoy contento del todo. Tuvimos opciones de ganar, con el contrario volcado y en recuperaciones pudimos marcar el segundo. Damos por bueno el punto».
De hecho, les tocó remontar. «Se nos puso difícil al empezar perdiendo. Intuíamos que podía haber nervios y jugamos con eso, intentando llegar con el marcador ajustado porque podían equivocarse. Me duele por la forma de encajar, que fue a balón parado. El equipo se repone del golpe, intentamos darle la vuelta y en la segunda parte las sensaciones fueron distintas. No nos atrevimos en la primera, pero en la segunda con posesiones más altas y más energía sí logramos el empate».