Róber logra el ascenso a Primera con el Levante

84

Sin lugar a dudas, nuestro habitual repaso a la actuación de los jugadores cedidos por el Deportivo tiene en la figura de Róber a su jugador más destacado esta semana. Desde esta jornada el joven central oleirense ya cuenta en su palmarés con un ascenso a Primera División, el logrado enrolado en las filas del Levante y con el jugador blanquiazul como titular. Entre el resto de jugadores a préstamo Borja Valle sigue estirando su buen momento de forma en el plano individual e Insua repitió titularidad. Bicho fue el otro futbolista blanquiazul que dispuso de minutos, mientras que Fede Cartabia, Rubén Martínez, Oriol Riera, Juan Domínguez y Saúl se quedaron sin jugar y alguno de ellos incluso fuera de la convocatoria.

El Sporting de Braga vende cara su derrota. (Sporting de Braga 2-3 Sporting de Portugal)

El segundo cambio de entrenador esta temporada trajo consigo la llegada de Abel Ferreira al banquillo del Sporting de Braga como sustituto de un Jorge Simão que puso su cargo a disposición del club durante esta semana. Pese a ello y la buena imagen ofrecida “Os Guerreiros do Minho” no fueron capaces de hacer buena la máxima que dice que a entrenador nuevo victoria segura y acabaron sucumbiendo ante el Sporting de Portugal víctima de sus propios errores y de la polémica actuación del colegiado del encuentro. Así las cosas, los bracarenses permanecen en el quinto puesto de la tabla y siguen sin garantizar su concurso en competiciones europeas la próxima temporada.

Pese a entrar en la lista de 19 convocados, finalmente Fede Cartabia fue el jugador descartado por el nuevo técnico de los bracarenses.

El Anderlecht pierde fuelle. (Anderlecht 0-1 Charleroi y KAA Gent 0-0 Anderlecht)

Con la victoria del pasado domingo ante el Brujas al Anderlecht se le presentaba la oportunidad de dejar el título visto para sentencia con el doble compromiso liguero de esta semana. Sin embargo, el miércoles el conjunto de la capital belga pinchó contra todo pronóstico ante el Charleroi pese a dejar muy buenas sensaciones, y este domingo no pasó del empate en casa del segundo clasificado, un KAA Gent sobre el que mantiene cinco puntos de ventaja.

Rubén Martínez mantiene su rol de suplente y ocupó un lugar en el banquillo.

El Leganés prolonga el sufrimiento. (Eibar 2-0 Leganés)

El Leganés no fue capaz de sellar la permanencia, o cuanto menos, acercarse un poco más al objetivo y cayó derrotado en su visita a Ipurúa. Los de Asier Garitano plantearon un partido muy serio e hicieron méritos más que suficientes para puntuar, pero dos zarpazos de los dos delanteros del conjunto armero echaron por tierra el trabajo de los madrileños. La derrota del Sporting permite que los pepineros mantengan los seis puntos de distancia sobre los puestos de descenso a falta de tres jornadas por disputarse.

Pablo Insua repitió en el once inicial de Garitano formando pareja en el eje de la zaga junto a Mantovani. El de Arzúa vio empañada su, hasta entonces, buena actuación cuando uno de los puntas armeros le ganó fácilmente la posición en la acción que supuso el primer gol de la escuadra vasca.

El orgullo de Osasuna retrasa la salvación del Deportivo. (Osasuna 2-2 Deportivo)

Pese haber certificado su descenso la pasada jornada Osasuna no se dejó ir e incluso dio la sensación de ser el equipo que más se jugaba en el envite. Los navarros se adelantaron nada más empezar el choque y, pese a que los blanquiazules le dieron la vuelta al marcador, no bajaron los brazos y lograron de nuevo la igualada e incluso dispusieron de ocasiones para alzarse con la victoria.

Oriol Riera se quedó fuera de la convocatoria condicionado por la conocida como “clausula del miedo” que recoge su contrato de cesión al conjunto navarro.

El Mallorca cree en la salvación. (Sevilla At. 2-3 Mallorca)

El último tren hacia la salvación pasaba por conseguir los tres puntos ante el filial sevillista y el Mallorca salió decidido a no dejarlo escapar. Desde el primer minuto los de Sergi Barjuán mostraron mayor intensidad y mordiente en ataque, y así fue como acabó llegando el triunfo para los bermellones, capitaneados por la figura de un Moutinho autor de dos goles. De esta forma, los baleares reducen a seis puntos la distancia con la salvación.

Después de dos jornadas sin entrar en los planes del técnico bermellón Juan Domínguez regresó a la convocatoria aunque no dispuso de minutos.

Saúl García sigue sin contar para el nuevo técnico bermellón y ni tan siquiera viajó a tierras andaluzas.

El Levante certifica su ascenso a Primera División. (Levante 1-0 Real Oviedo)

Ni tan siquiera un año ha necesitado el Levante para retornar a la Liga Santander. Concretamente han sido 362 los días que ha durado el periplo de los granotas por la Liga 1|2|3, una andadura con objetivo que se presumía muy complicado pero que el buen hacer de los de Muñíz desde el arranque de temporada tuvo su culminación con la victoria ante un histórico como el Real Oviedo y la posterior fiesta en un Ciutat de Valencia que vuelve a ser de Primera.

El buen rendimiento ofrecido la pasada jornada por Róber en lo que fue su estreno como mediocentro fue del agrado de un Muñíz que optó por repetir con el coruñés en la medular. El joven jugador deportivista volvió a demostrar su polivalencia con una actuación más que correcta y en la que no dio muestra alguna de falta de adaptación.

Nueva debacle del Elche. (Elche 2-3 Almería)

Lo que en las últimas semanas se veía como un temor acabó por hacerse realidad y el Elche será uno de los equipos que tendrá que luchar por evitar la pérdida de categoría en esta recta final de la temporada. Los ilicitanos cayeron justamente derrotados ante un rival directo como el Almería, un resultado que los deja al borde de los puestos de descenso y que trajo consigo el cese de José Alberto Toril como técnico verdiblanco.

Si hay un jugador al que no se le puede achacar responsabilidad alguna en la mala situación que atraviesa el Elche ese no es otro que Borja Valle. Una vez más, el berciano fue el mejor de su equipo y uno de los pocos futbolistas que creó problemas a la zaga rival. Sirvió en bandeja a Pelayo el primer tanto de su equipo tras una gran acción suya por banda izquierda.

El Racing de Ferrol se impone en el derbi y acaricia la Copa. (Coruxo 0-2 Racing de Ferrol)

Trabajada e importantísima victoria la lograda por el Racing de Ferrol frente al Coruxo en tierras viguesas. En un partido en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras de gol, los visitantes demostraron mayor efectividad y supieron sacar provecho de las acciones a balón parado. La victoria deja a los de Miguel Ángel Tena muy cerca de poder garantizar su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey, lo que tendrán ocasión de certificar la próxima jornada ante su afición.

Bicho, que arrastró problemas físicos durante la semana, empezó en el banco de suplentes y tan solo disputó los últimos cinco minutos de partido, tiempo en el que apenas entró en juego.

Sobre el Autor

  • RCD1906RB

    Este chaval promete . Si estubiera este año aqui jugaria sin dudas este partido del domingo minimo

  • o demo da Crunia

    Volverán os afins a tino,a Barral e a voz a vendernos a moto de sempre nunhas semanas
    Sota,cabalo e rei
    1. Herencia de Zapatero,os matrimonios entre homosexuales e o gol de vicente

    2.Xogadores de moitisma calidad,que van decir que vaca non val pra nada,hay que vender a vaca,todo por chejar os 25.000 abonados,15 makinas pra septiembre

    3.A ver cantos anos mais poden seguir enjañando os deportivistas

    4. Tino e voz collerun o equipo cun pe e medio en primeira,desmantelaron todo,por que os Seoane ,Juan Carlos,Luis Fernández eran moi malos de dios,trouxeron auténticas perlas Jonathan Rodríguez,Postiga,Manu,o central do Mónaco jrande xogador pena non acordarme do nome,marlos,olas e kakutas

    5.O ego de Barral non cabía na mesma habitación co de Fernando Vázquez, o final Barral janou a batalla

    6.Barral o único éxito que lle dou o depor e o fichase de Lucas,pero dijo yo lucas hay tres anos que apareceu no radar,en tres anos duas temporadas lesionado e unha con bo rendimiento,un bo xogador pero pasa demasiado tempo lesionado quizás por éso acabou no depor

    7.Fabricio,Lucas e Babel marcharon e resposta do club e traer moita morralla,parece un bucle de consumo de xogadores do feiron

    • coruna

      es que es lo que digo yo hace falta un conchado yo ya estoy hasta los cojones del rc deportivo, yo ya empiezo a querer un sporting de la coruña o algo por el estilo.
      Veo que Babel te gustaba cuando vino no estaba acabado?? por eso estaba en arabia no??

      • o demo da Crunia

        Tranquilo que tino xa nos fara disfrutar deste xogo,un par de vídeo marcadores mais pra reducir o aforo
        O lado bo e que en Riazor quedarán os auténticos os que valen a pena,os perdedores de toda a vida

        Ou mellor non e xente segue consumiendo éste producto que vende ajora o depor

        • coruna

          por eso por eso, la opción ganadora, la verdaderamente buena era de conchado.

          • o demo da Crunia

            A boa boa era aljen que puxera millons € no depor
            Cómo ésa non a había ,hubo que conformarse co que puxo miles de €

            O problema está cando se vende un producto e o consumidor se sinte enjañado
            Por que decir que tino e un guru da ingeniería financiera por pajar recibos estando en primeira,a min pareceme un enjaño

            • coruna

              claro es normal con 160 millones de deuda viene alguien y pone su patrimonio personal todavía no me explico la falta de visión de alguno.
              y claro pagar en primera es un engaño y cuando se estaba en primera sin pagar ¿que era? falta de costumbre, tener algo para seguir llevando el 1%

            • o demo da Crunia

              Antes de lendoiro e o gol de vicente disfrutabamos da segunda e da segunda b
              Daquela serían como 80 anos de historia e desas sólo vinte en primeira

    • tewod

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      • o demo da Crunia

        Ti eres o coleguita de Lucas, doerache a sua fraxilidad muscular ,sintuo home sintuo polo teu amijete

  • Luisinho Presidente

    A los que dicen que Insua y Róber son jugadores mediocres o que no valen para el Depor, me gustaría preguntarles: ¿Qué es Albentosa entonces?. Al menos Insua y Róber son de la casa (lo menos importante), salen gratis (muy importante dada la situación) y no los veo creando problemas de vestuario (importantísimo visto lo visto).

    Otra cosa que no entiendo es querer que sigan cedidos en sus equipos. Ya no digo que no seamos el Barça y Madrid, es que no somos ni un Espanyol. Así que no entiendo por qué vamos a reforzar equipos con los que vamos a estar peleando o que van a estar por encima. En mi opinión, o se quedan o se les manda a otra liga.

    • vilalba

      De acuerdo. Insua y Rober deben volver y jugar el año que viene aquí. Rober puede hacerlo también de medio centro defensivo. La realidad es que aquí no se confía en la cantera. Hace falta un gran entrenador. Un lider con carisma. El problema es que ese perfil no le encaja a la directiva.

      • coruna

        venga saca la quiniela y mojate un poco ¿dinos ese gran entrenador?

    • tewod

      Insua y Rober estaran en la primera plantilla del Depor el año que viene al 99%

  • vilalba

    Este club tiene un problema estructural que se evidencia en las montañas rusas de rendimiento de jugadores medios de primera, Sidnei, Mosquera…El problema puede estar en la estructura organizativa técnica, empezando por la ausencia de sabiduría de futbol en la directiva, pasando por la querencia por entrenadores sin carisma y liderazgo, por la propia dirección deportiva, scouting, categorías inferiores (recordar testimonio de José Ramón) etc…Tino y su equipo de confinanza deben reflexionar mucho, hacer autocrítica, bajar humos, menos soberbia, escuchar más a la masa social, obedecer menos a cierta prensa (ser más independientes), contratar a una o dos personas que sepan de futbol de verdad y que tengan contactos en todos los estamentos (David Vidal?, Viqueira?…) para el organigrama, a un buen entrenador….mucho trabajo por delante sin duda pero tienen capacidad para ello…y dejarse de tantos detalles de marketing que están bien cuando el fondo es sólido.

    • coruna

      apocalipsis now
      lo de la voz pienso que tu estuviste de becario en la redacción, en mi vida vi a nadie darle tanta importancia a ese planfeto.
      David Vidal? es una coña verdad. Tu lo ves de director deportivo?? venga lo que quieres es echar unas risas.

  • Riazor Rules

    De verdad que intento respetar siempre las opiniones, pero a veces no se si es que alguno quiere tromear a la gente o directamente no tiene puta idea de futbol. Asi que ahora Sidnei ya no vale, no ? Y luego les llamais mercenarios ? Por favor, Sidnei es un puto crack y lo ha demostrado de sobra. Otra cosa es que este año, por las circunstancias que sean, haya estado flojo, pero no me toqueis los cojones. Que discutais y compareis a Insua, Rober, Albentosa e incluso Arribas, pues hombre, se entiende, pero Sidnei ¿? A ver como os meteis en la cabeza, que tenemos una deuda bestial y que aun asi, tenemos un central que ya lo quisieran muchos equipos que juegan competicion europea.

    • coruna

      yo creo que deberías leer un poco mejor los comentarios. Nadie duda de que sidnei y mosquera sean de lo mejor de la plantilla pero eso no implica que cuando se les renovó hayan pegado un bajón en su rendimiento tremendo. De hecho a mi la operación de sidnei me parececió un chollo porque de seguir a ese nivel y con la nacionalidad podíamos sacar una buena pasta por él.

    • galixa

      No es malo,pero para pagar 10 millones por el,con 27 años me parece una bestialidad

      • coruna

        tu no veias oportunidad de colocarlo a final de temporada por más dinero ¿verdad?

        • galixa

          Desde luego que no eh,es un jugador muy irregular,no es ni internacional en agosto 28 añazos
          Tu crees que nos iban pagar mas de 10 millones por el,si pago el barsa 20 por umtiti con 22 años y internacional con Francia

          • coruna

            también pagó 20 por mathie ¿verdad?

            • galixa

              internacional con francia casi nada eh

            • coruna

              si 5 partidos con la absoluta, 30 años y 20 millones. Fichaje cojonudo. tienes toda la razón nada más que añadir.

  • El depor femenino puede ascender este año?

    • coruna

      no, sólo el campeón

    • thekube

      No, solo se juegan el ascenso los primeros de cada grupo.

  • zeta

    Enhorabuena a Rober, es para estar muy contento, ha logrado asentarse bastante en el equipo campeón de segunda con 22 años. E Insua lo ha hecho muy bien en el Leganés, en el que ha jugado bastante y bien.
    Pero Rober todavía tiene que dar el salto a primera si pretende jugar en el depor. Insua ya lo ha dado además de ser de los mejores con nosotros en segunda, y por cierto el Leganés queda a la par del nuestro en la clasificación. Que pretendeis, que pase por un Sevilla o un Atleti y se salga ahí para que juegue con el depor? Pues es imposible. Pero yo no se que mas tiene que hacer para que se le quiera aquí. Su margen de progresión es importante.
    Arribas a su edad estaba en el Rayo, Osasuna y no jugó siquiera en ninguna categoría de la selección, Insua si.

    • zeta

      Y después se pide que se apueste por la cantera… si no se apuesta con Insua es que cuando se dice no es para la galeria.

      • zeta

        Perdon, para la galería

    • pr3d4t0r

      ¿Insua lo ha hecho muy bien en el Leganés? a algunos os puede demasiado el canteranismo y la tierra. Pregúntale a la gente de Leganés si están tan contentos como tu.

      Insua en la actualidad es un defensa mediocre para primera división.

      • Ése es el problema, la gente pone unas expectativas muy altas en los jugadores y después vienen las hostias.

        La realidad es que tenemos un equipo muy limitado. Y se sobrevalora a muchos jugadores, como si fuesen unos cracks por hacer dos taconcitos y un par de jugadas para la galería. Pero la realidad es que estamos escasos de profesionales. De jugadores que lo dan todo, que juegan solidarios y como equipo, que se posicionan bien en el campo.

        Si se critica a Arribas por ejemplo y se alaba a Insua o Rober, diciendo que son mejores, hay un problema. Quizá lleguen a serlo, pero lo dudo.

        Por muy mal que lo haya hecho Sidnei, caga por ellos de momento. Lo mismo Arribas. Albentosa me ha defraudado bastante pero aún así es un central con más nivel y experiencia. Y la realidad es que nuestra defensa es bastante banda. Como para tener un Insua-Rober

        • pr3d4t0r

          De acuerdisisisismo. Está claro que a día de Hoy Sidnei, Arribas y Albentosa están por encima de ellos dos. Sin lugar a dudas.

          • Y el problema viene en que llegan Bruno Gama y se hacen expectativas de nivel UEFA. Fede que va a ser un crack…

            Y después la gente se queja porque seamos una banda. Cuando lo que somos es uno de los peores equipos de primera, como se ha podido ver. El juego de los que están por debajo es peor que el nuestro. Y algunos de los que están por encima, con un juego similar (de malo) han tenido un poco más de suerte.

            Es lo que hay y cuando antes le entre en la cabeza a algunos que las épocas doradas pasaron y que ahora mismo nuestra lucha es por mantenernos, por sobrevivir… Pues mucho mejor

      • zeta

        Pues sí que lo ha hecho muy bien, yo no sé si queréis tener a un Beckenbauer o a Maldini con 23 años, pero su primera temporada en primera división ha sido buena. Pregúntales tú a los del Leganés si lo querrían en su equipo el próximo año antes que al castrón de Siovas o al abuelo Mantovani. Yo sí que lo querría, y te voy a explicar por qué, independientemente de que sea de nuestra cantera o de otra. Porque es bueno, joven, regular y tiene un margen de progresión importante. Ahora dime tu si los veintipico partidos de Albentosa no los habría podido jugar Insua. Dime tu donde estaban Sidnei, Arribas o Albentosa con 23 años. O si han sido internacionales como el nuestro, que no es algo que precisamente se regale.
        Igual los que estáis equivocados sois vosotros, porque pensáis que estamos para jugar la UEFA y nuestros jugadores son todos de un nivel superior al que realmente hemos dado, pero vamos, que si no veis el margen de progresión que tiene y que puede jugar en primera en un equipo de nuestro nivel entonces yo no se que veis, porque el nivel del depor ahora mismo es el de un equipo que lucha por no descender.

        • Si estoy de acuerdo. Pero después que no se les eche a los leones cuando tengas los fallos propios de defensas con poca experiencia (como se le han visto a Insua)

          Y que no se pida un equipo de garantías para luchar por cotas mayores. Insua junto con Arribas y Sidnei lo veo. Pero para nada es ese crack que se comenta

  • christian24

    madre mia como estamos…saul grada…juando grada…fede grada…bicho en 2b…yo para el año me quedaba con insua y rober y ruben…el resto taluego!!bueno y fede q esta fichado…me iria a por un tana o medran

    • Sinceramente yo creo que de los cedidos solo tienen plaza Fede y, si no hay una opción mejor, Borja Valle.
      Insua yo creo que rescindirá y a Rober le hace falta todavía un colacao

      • christian24

        puede ser…lo que esta claro es que si quedamos con los riera,saul,juando etc no hacemos 10 puntos

      • pr3d4t0r

        Dios santo. Una de esas pocas veces que deberían aparecer ángeles al son de las trompetas.

        Estoy de acuerdo en todo. Aunque yo apostaría un poco más por Valle. Ese chaval nos dará alegrías, si se confía en él lógicamente .

        • christian24

          es mas a oriol y juando hay q venderlos porque ya no van a mejorar

      • thekube

        Insua rescindir? Esperemos que eso no pase, sería una gran cagada.

  • manugarcia10

    A mi me hace mucha gracia que queráis a Insua y a Rober cedidos en primeras, donde les garanticen minutos, como si fuésemos el Madrid o el Barsa y nos sobrasen jugadores buenos y válidos en primera para ir regalándolos… Si creeis que son jugadores de primera, que jueguen en el depor, que falta nos harán viendo el nivel que tenemos año tras año fichemos lo que fichemos.

    • coruna

      si se quieren cedidos es que, por ejemplo, insua no lo ha hecho tan bien en primera. Pero bueno esto es para gustos si con sidnei, albentosa, insua, arribas creemos que estamos bien cubiertos pues nada seguimos con estos

      • manugarcia10

        Por muy mal que lo haya hecho Insua en primera, de verdad veis a Albentosa por delante? O a Sidnei desde la renovación… No se, creo que alguno se piensa que de este año al siguiente va a cambiar todo y vamos a volver a Europa y no, la realidad es que vamos a seguir en el pozo y no estamos para ir dejando a rivales directos jugadores que en sus equipos son prácticamente pilares fundamentales (en el caso de Rober al menos)

        • coruna

          lo de volver a europa va a tardar un poco… no creo que haya una diferencia tan grande entre albentosa y insua. La clave será si el afillado puede colocar a buen precio a sidnei

          • manugarcia10

            Si Insua de verdad está al nivel de Albentosa mejor deshacerse de él, porque Albentosa es un despropósito…. Dudo mucho que transmita la nula seguridad que da Albentosa ahora mismo, lento, torpe, con nula salida de balón…

            • coruna

              claro, ahora mismo están todos para jugar en 2B y poco más. A principio de temporada teníamos una buena solidez atrás, de hecho es la que nos mantuvo ahí porque no se metían apenas goles. Jugaban sidnei y albentosa.

    • pr3d4t0r

      “Jugadores buenos y válidos”. Insua no ha demostrado ser tan bueno y válido para primera… y Rober como comprenderás todavía no ha jugado en primera.

      Es mucho decir.

  • a_coruna

    Y nosotros con Albentosa y Arribas, que parece que compiten para ver cual es mas malo de los dos.

    • YaGo

      A mi arribas me parece un central mas que cumplidor

      • a_coruna

        Comete errores en todos los partidos. Eso si, Albentosa aun comete mas.

        • coruna

          podeis meter a sidnei que está que se sale

          • struelens

            Sois la puta polla, todos los que estáis rajando de Sidnei sois los mismos que hace unos meses os estabais cortando las venas cuando estuvo a punto de irse y hablábais de jugada magistral de Tino o sacada de rabo por ejecutar la opción de compra. De verdad que a veces sois igual o peor que Judas. Hay que estar a las duras y a las maduras, y además no considero a Sidnei de los que se la pela ésta situación

            • TuruFlores

              Ya, pero es que después de firmar ese nuevo contrato y gastásemos 6 kilos en su opción de compra, Sidnei se tiró a la bartola.

              Eso de las duras y las maduras… yo no sé tú, pero yo no me he casado con Sidnei. Podré aplaudirle cuando juega bien y decirlo cuando se arrastra por el campo, no?

            • coruna

              yo me alegré mucho de que se contratara a sidnei pero ¿tengo que decir que lo está haciendo bien? y con lo de la situación actual lo de pelar lo que se dice pelar a pocos supongo

          • a_coruna

            Sidnei fue renovar y empezar a tocarselos de lo lindo, es el Mosquera de esta temporada

            • Riazor Rules

              Sidnei y Mosquera es lo mejor que tenemos, incluso mejor que algunos “aficionados” que no tienen ni puta idea.

            • a_coruna

              Otros no tienen ni puta idea de comprensión lectora

  • pacheco07

    Rubén Martínez, tras su exhibión en Old Trafford: «Mi sueño sigue siendo jugar en el equipo de mi tierra» (link: https://goo.gl/MfjZC5) goo.gl/Mfj

    Espero que Rubén sea el portero titular el año que viene. Galego y comprometido con el equipo, que mas se puede pedir?

    • coruna

      en caso de que fuera posible me quedaba con este y traía otro portero para el primer equipo y para el fabril en 2ª b. Lux y Titon fuera.

    • oscardepor

      pues que pare balones, sin eso, el resto no es importante

    • pr3d4t0r

      Yo también lo espero, siempre y cuando se merezca el puesto. Como todos vamos… 🙂

    • a_coruna

      A Lux perdiendo tiempo jugando contra el colista o a Tyton encajando goles por el centro de la porteria xD.
      Ruben no se si debe ser titular, pero cualquiera de los otros dos por supuesto que no.

  • pacheco07

    Lo de Fede cheira un poco. De titularisimo a la grada, después de ser un jugador importante las últimas semanas. No se no se algo pinta mal ahí….

    • thekube

      Simple, cambio de entrenador.

    • Tortillo

      Hombre, yo si soy Fede no estaria metiendo el pie ni arriesgando nada..estaria pensando ya en la pretemporada con el Depor.

      • yachar

        Y luego nos quejamos si los cedidos en el Dépor no tienen compromiso xD

  • socio 839

    Es cierto que ayer Insua no tuvo un buen partido, fallo en los 2 goles pero también es cierto que toda la defensa del Leganés estuvo mal, es un central joven y es válido para el Depor y sobre Rober tengo que decir que vi el partido contra el Oviedo y jugo de medio centro con Nacho Insa , estuvo muy bien colocado pero para jugar ahí en primera necesita más velocidad a la hora de mover el balon, otro añito cedido y de vuelta para el Depor.
    Lo de que Fede se quedará en la grada es sorprendente pero bueno, ahora que piense en pasar unas buenas vacaciones y volverse al Depor en forma a darlo todo

    • ligio

      Sobre Fede voy dar mi opinión, después de verle los partidos con el Braga y los anteriores pienso que es un jugador sumamente irregular, no tiene el nivel que desde aquí se dice, así después pasa con otros que eran unos fenómenos y no valen para competir a primer nivel

      • Tortillo

        La historia de Fede en los comentarios de esta web es la misma que la de Bruno Gama. Incluso peor, porque Bruno en su primera etapa hizo bastante mas que Fede. Yo en serio, a veces pienso que son community managers pagados por los agentes para que hagan campañas a favor de sus jugadores en las redes sociales.

        • struelens

          Yo creo que estes casos pasan de vez en cuando, es decir, hay jugadores que prometen muchísimo y acaban llegando y otros por lo que sea no acaban de dar lo que se preveía. El caso de Fede es el segundo sin que ésto quiera decir que no es válido. Para mí es un buen jugador de un equipo de media tabla o incluso para Europa, lo​cuál no significa tampoco que valga para un gran equipo tipo Barça o Madrid, que está claro que no. Hay casos por ejemplo gay assulin que parecía el nuevo Ronaldinho y se quedó en nada o incluso Giovanni dos Santos que también parecía la leche (éste último no es tan drástico cómo el primer caso)

  • pr3d4t0r

    Este chaval le va a comer las tostadas a Insua. Tiempo al tiempo.

    • Renkinjutsushi

      El problema es que ya dijimos eso de Insua cuando llegó, del anterior (que ahora mismo ni recuerdo el nombre) y de ese cuando piscu y así…

      • Radoja en la panorama

        Neymar y Freddy Adu iban los dos para herederos de Pelé. Yo casi prefiero a uno que a otro.

        • Renkinjutsushi

          Um… Bonita historia. Pero me gustó más el libro.

      • pr3d4t0r

        Ummmmm…. yo creo que no es lo mismo. Porque a Insua le costó adaptarse un poco más a segunda. De todos es una opinión mía basada en nada… simplemente en “sensaciones”.

  • antoniofp21

    Yo a Insua no le vi ni un partido bueno en primera. Con el Leganés, partido que le dan oportunidad, partido que la caga. Sin ir más lejos, este fin de semana. Me da mucha más confianza Rober a día de hoy.

    • coruna

      pero a Rober tampoco lo hemos visto en primera. Yo en su día cuando vi a juando pensé que nos sacaba de pobres o bien que nos valía para pagar nóminas como se hizo en su día con Arbeloa pero yo creo que pocos dudan que no está para jugar en primera.

      • Tortillo

        Juando “walking dead”,con esa elegante clase al hacer marcha en el campo, esa colocacion aerodinamica de sus bracitos de pollo..daba gusto verlo.

  • galizo2006

    O empate de onte non me sorprende e o máis normal cando xoga un ekipo ke só gañou un partido na casa contra outro que só gañou un partido fora.así que máis do mesmo un “ekipo” que non amosa nada fóra. Onte amosamos máis cousas en ataque e máis ambición ke outros partidos.pero ao igual le siempre saímos durmindo e fomos febles en defensa, do que lin non comparto os paos a juan fran a min pareceume o home máis perigoso dos nosos deu un centro que rematou en gol, casi marca un, e levou perigo, o gol en propia e accidental e pareceume máis erro de lux que debeu saír por ela

  • galizo2006

    Parabéns a rober peza fundamental no levante como insua no legAl o ano pasado, agardo velos por alí pronto xogando, necesitamos xente da casa e comprometida, seguro que calkerA deles peor que alben non o fan é son patrimonio para o clube

  • Radoja en la panorama

    Suelo ser cauto con los jugadores de la cantera, ni siquiera diría que los veo con “otros ojos” a la hora de valorar su fútbol, pero así como Insua me deja frío, Róber me parece que tiene un potencial tremendo.
    Ha ganado músculo, no se arruga en el cuerpo a cuerpo, tiene buen toque y una tranquilidad enorme para su edad. Yo creo que si que puede salir algo bueno de aquí.

  • pacheco07

    Pintaza la que tiene rober, me da que incluso va a ser mejor que Insua. Espero que se hagan bien las cosas con estos dos, supongo que Insua volverá y deseo que con un papel importante y rober en un primera que le garantice minutos me imagino