Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “No dudo de mis compañeros, lo dan todo” | Riazor.org

Luisinho: “No dudo de mis compañeros, lo dan todo”

78

Luisinho Correia, uno de los fijos en el once titular del Deportivo desde la llegada al banquillo de Pepe Mel y también uno de los miembros con más anitgüedad en el vestuario, se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo y coincidió con varios de sus compañeros en afirmar que el grupo está “frustrado”. “Sabíamos que era un partido con el que podíamos garantizar la salvación, estamos un poco tristes de no poder asegurarla y dar esa alegría a la afición pero seguimos peleando, estamos más cerca, falta un punto y tenemos el partido ante el Espanyol. Sabíamos que era difícil, que Osasuna no se jugaba nada pero que iba a entrar fuerte. El primer gol a los cuatro minutos… hicimos lo mas difícil, remontar, el equipo peleó hasta el final”, explicó.

Ante las críticas recibidas en las últimas semanas, el luso quiso defender a sus compañeros, de los que no duda porque “lo dan todo en el campo”. “Es un poco de todo cuando estás en la etapa final de la Liga y cerca del objetivo, esas cosas se acumulan, fuera de casa no damos una buena imagen y hay que remediarlo. Ahora nos falta un punto, una victoria para conseguir el objetivo, el equipo no ha entrado bien pero estamos por delante, tenemos ocho puntos, no nos podemos relajar pero dependemos de nosotros”, comentó.

En cuanto a su situación personal, declaró sentirse “bien” ya que “la llegada de Mel demostró que tenía una gran confianza en mí y cuando sientes esa confianza te sale naturalmente”. “En mis cuatro años aquí siempre quise ayudar al Deportivo y ahora en salvarse lo antes posible. Es bueno para todos”, añadió antes de aseverar que está “muy identificado con la ciudad” y “encantado de estar aquí”.

Por último, quiso centrar la atención en el próximo rival, un Espanyol que según será “un rival difícil” que “arriba tiene jugadores de calidad”. “Tenemos que conseguir la salvación lo más rápido posible. Nos falta esa victoria para asegurar la permanencia y luego mirar al futuro, un verano para pensar”, finalizó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

78 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. quedudacabe el

      ¿Tendremos la oportunidad de poder ver jugar a Roef, al más puro estilo Pletikosa?

      Espero que sí, espero que contra Villarreal y Las Palmas. Todo lo que no sea esto, es decir, no asegurar la categoría en el partido contra el Espanyol, sería para asustarse pero mucho.

    3. o demo da Crunia el

      Acabome de acordar de outro acerto de Barral
      Pleitikosa un tipo que non xogou apenas e sólo estuvo cuatro ou cinco meses,e os compañeiros sacarono a hombros de Riazor aljo vieron nel,nas declaracions foi un auténtico señor seguro que facia un bo capitán

      • Pletikosa es un crack, un tío majisimo y de los que da gusto tener dentro de un vestuario 😊

        • Además cuando se fue hizo unas declaraciones muy cabales sobre como veía la situación del club y que recomendaba hacer

    4. alguien sabe quien bajaria en caso de un triple empate entre el leganes, sporting y nosotros?

      • 30 abr.
        Nando Martinez Ðẋ ® @NandoMartinezDX
        Resumiendo así por encima… Descendemos si:
        – No sumamos nada y gana todo Sporting
        – Triple empate a 33 : Sporting-Leganés-DEPOR

        Aqui tienes Xirabat 👌👌👌

        • Se mirarían los resultados entre los 3 implicados. Nosotros tendríamos 6 puntos, que son las dos victorias contra el Sporting. Habría que mirar cuantos tendrían ellos, pero según parece somos nosotros quien desciende en esa rocambolesca casi imposible.

          • eso ya está mirado. El sporting 6 de los dos partidos contra el leganés y el leganés 6 de los dos partidos contra el Depor. Al mirar los goles entre los tres el 4-0 nos mata.

    5. Hola ZETA. No te he podido responder antes, así que aprovecho para hacerlo ahora. De mi boca o en este caso “dedos” nunca habrás leído que estemos para Europa en la actualidad… así que después de este pequeño ápice, si decirte que NO es la primera temporada de Insua en primera y añado, que no pretendo que sea Beckenbauer o Maldini.

      De todos modos no me hace falta preguntar a gente del Leganés, porque se de buena tinta que no llorarán por él si se va.

      Albentosa en la actualidad y como he dicho en el hilo anterior es superior a Insua como central, y por dios… no me hables de márgenes de progresión, porque estoy HARTO de escuchar lo mismo sobre canteranos del Depor… que al final terminan siendo un humazo que no hay dios que respire.

      Un saludo y no pierdas las ilusión. Sin acritud.

      ZETA el 1 MAYO, 2017 14:05· IGNORAR
      Pues sí que lo ha hecho muy bien, yo no sé si queréis tener a un Beckenbauer o a Maldini con 23 años, pero su primera temporada en primera división ha sido buena. Pregúntales tú a los del Leganés si lo querrían en su equipo el próximo año antes que al castrón de Siovas o al abuelo Mantovani. Yo sí que lo querría, y te voy a explicar por qué, independientemente de que sea de nuestra cantera o de otra. Porque es bueno, joven, regular y tiene un margen de progresión importante. Ahora dime tu si los veintipico partidos de Albentosa no los habría podido jugar Insua. Dime tu donde estaban Sidnei, Arribas o Albentosa con 23 años. O si han sido internacionales como el nuestro, que no es algo que precisamente se regale.
      Igual los que estáis equivocados sois vosotros, porque pensáis que estamos para jugar la UEFA y nuestros jugadores son todos de un nivel superior al que realmente hemos dado, pero vamos, que si no veis el margen de progresión que tiene y que puede jugar en primera en un equipo de nuestro nivel entonces yo no se que veis, porque el nivel del depor ahora mismo es el de un equipo que lucha por no descender.

      • Hola Pr3d4tor, no hace falta que preguntes a los del Leganés, en su propio foro lo puntúan mejor que a Siovas o Mantovani.

        Yo lo que digo es que para un equipo que juega a no descender Insua puede jugar perfectamente, evidentemente no le puedes pedir los galones que puede tener un jugador de 28 o 30 años y tampoco está para sustituir a Sidnei, pero sí a Albentosa, porque ya me dirás que está haciendo Albentosa en lo que llevamos de 2017. Sidnei tiene otras cualidades que no las tiene Insua, pero es que tampoco las tiene Arribas ni nadie, por eso juega siempre aunque por rendimiento no se parezca al que empezó la liga.

        Y aunque no te guste sí que es cierto que tiene margen de mejora, porque por edad y trayectoria lo tiene. Y ojo, no me refiero a los Teles, Juan Carlos o a un Bicho o a un Seoane, o a otros que por edad lo tenían, sino por cualidades y por estar respondiendo a un nivel de exigencia cada vez mayor. Ya en su día fue el mejor central de segunda siendo un pilar del ascenso, no admite comparación con otros canteranos que jugaron en el depor. Eso al margen de que económicamente al depor le interesa tener jugadores jóvenes que vayan progresando para posibles ventas, de hecho el Swansea ya se lo quiso llevar en invierno.

        Dicho esto, las opciones de que juegue el próximo año en el depor pasan por saber qué equipo se pretende hacer, contando con que estemos en primera. Si se pretende traer a mejores jugadores que el y aspirar a cotas mayores, pues se cederá de nuevo a la espera de que su progreso lo convierta en mejor que los que traigamos. Y si los jugadores que se traigan no son mejores que el se reincorporará al equipo, porque nivel para equipo que pelea por no descender tiene. Es así de sencillo.

        Un saludo

    6. Yo prefiero jugadores con carácter y que se dejan los huevos en el campo como Luisinho, Arribas o Andone, antes que pichafrias con cualidades como Juando o el propio Borges (que para mi es válido, pero no imprescindible).

      • Yo estoy de acuerdo siempre y cuando no se pasen de revoluciones, pero también soy partidario de jugadores prácticos (que no pichafrías) como puede ser Borges o Navarro.

    7. o demo da Crunia el

      Upss con todos os megacracks que fichou Barral e luisño acaba a temporada sendo o millor
      Barral será porque o osasuna ten un jran un contra un

      • ahora ya no valen andone, mosquera, sidnei… vaya ventajistas que sois algunos.

        • o demo da Crunia el

          Por ajora sólo destaco a tres da nova ERA Fabricio,Lucas e Babel
          Os demais encontralos en calquer equipo de primeira

        • O de sempre… Teremos que poñer a todos os do rabril que este finde marcaron 4.

          Barral dismisión! Que malo é que trouxo a Cartabia, Babel, Lucas, Sidnei, Mosquera, Juanfran, Fajr etc todos en propiedad

          • o demo da Crunia el

            Joder pois entonces vos seredes o expertos
            E os que fan o fifa e pro non teñen nin puta idea😬

              • o demo da Crunia el

                Despois de xogar vinte anos o fifa e pro janaronse a miña confianza
                E o que ten ser freak dos videoxogos de fútbol
                Cómo me jode perder co depor aprendin a buscar xogadores pra non perder moito 😉

          • Un desjrasiado que quere o peor pra o noso Deportivo… como ese presidente de pega que temos.

            Que cabrós.

    8. Riazor Rules el

      Luisinho canta claro y señala a los vagos y maleantes. Un dos nosos !!!!!!

    9. Primero felicitar a Rober por el ascenso! Esta siguiendo la estela de Insua, que recordemos fue un autentico héroe marcando el gol del ascenso… El año que viene en primera,, que las cosas son bien diferentes, y lo cedería si lo quieren al levante, ya que allí ya lo conocen bien.
      Respecto a Insua, debe volver. como 3er central si podemos “malvender” a albentosa y de ahí que se lo gane, pero ya aquí. No tiene sentido tenerlo por ahí dando mas tumbos, corremos el peligro que acabe siendo un juando.
      Esperemos que el fabril consiga el ascenso porque eso estrechará el salto entre filial y primer equipo, y será más fácil poder darles la confianza.
      DE lusinho decir que en ataque lo veo mejor cada dia (salvo algunas cosas como temporizar laos pases al espacio, pobre andone!) Es un jugador correcto para nuestra plantilla y tiene caracter.

    10. Luisinho para mi , si sigue, debe de ser uno de los proximos capitanes del equipo, ya lleva 4 años aquí, renovó cuando pocos lo harían y eso es una muestra de compromiso con el club, en el campo se deja la piel este más o menos acertado y ha aprendido a sonar ese carácter que le jugaba malas pasadas, para mi es uno de los válidos para la próxima temporada

      • Increible las cosas que hay que leer por 4 partidos , en que la gente esta pitando muy duramente al equipo.
        Ahora le vamos a dar el brazalete de capitan a un tio, que amenaza a un entrenador con hacerle la vida imposible, esto es de coña.

        Pero es que alguien puede tener alguna duda de que lo que dijo VSDA es cierto???
        Yo ni lo dudo. Otra cosa es que VSDA no puede seguir en el depor porque no tiene ni idea de como manejar un vestuario.

        Luisinho lleva 1 año de mas en el deportivo. Esta muy bien que recordemos que al betis de VSDA se le pita en cada partido. Pero al depor de Luisinho tambien.
        Y fue irse Garitano, y sigue existiendo un mal royo en este vestuario que da miedo.

        Yo no se que le veis a arribas y luisinho. Pero a mi me siguen pareciendo de los jugadores mas falsos que tenemos en esta plantilla. Tipicos jugadores que si el que se equivoca es un compañero bracean en el campo y lo miran mal. Y si son ellos los que se equivocan no se les puede decir nada porque se enfadan.

          • Yo no estoy en el vestuario, pero cualquiera persona con la que se pueda hablar de cualquier problema , se merecen mas el brazalete de capitan que arribas, luisinho o scaloni.

            El capitan tiene que ser un referente, alguien que los nuevos le puedan consultar cualquier cosa, alguien que sea respetado y se haga respetar.
            Incluso lux o alex dan mucho mejor el perfil de capitan.

            Marchena demostro ser un buen capitan por estar pendiente de los jugadores mas jovenes como insua, bicho y facilitarle las cosas. Aqui quereis capitanes que lo unico que le ha importado en su vida, es ellos y ellos y mas ellos.

            • o demo da Crunia el

              Un bo capitán sería pleitikosa sen xogar e os xogadores sacarono o hombros de Riazor por aljo será,luisiño e moi egoista pra ser capitán

            • Marchena tenía un currículum que ya les gustaría a cualquier futbolista y era muy respetado, porque además jugaba, por cierto, creo que con FV también tuvo una bastante gorda pero bueno, un gran capitán y con galones, pero para que los futbolistas que vienen se tomen en serio a Alex o Laure les falta mucho currículum y, por desgracia, jugar habitualmente, Lux ya es un capitán respetado pero creo que se va

        • Pues si, lo de Juanfran ya era demasiado pero lo de Luisinho….
          Lo mas triste es que seguimos sin tener un lider de verdad en el vestuario que ademas de llevar el brazalete haga de capitan.

    11. mikegarrova el

      Partamos de la premisa de que el Sporting gana todo lo que le queda.

      Nosotros sacamos un punto, contra Espanyol o Las Palmas, me da igual.

      Qué posibilidades hay de que el Leganés:
      a) empate los tres partidos.
      b) gane 1 y pierda dos.

      Es muy rocambolesco todo, no? Esas combinaciones nos llevarían a Segunda, eso sí.

      • Lo mas difil que se produzca en mi opinion es tu premisa, es decir, que el sporting gane todo. Lo de que el Lega gane 1 y palme 2 o que el depor saque 1 punto de 9, me parece hasta facil.

        • Si somos serios, es muy difícil que el Depor saque un punto de nueve con los partidos que nos quedan en casa.
          En lo del Sporting, de acuerdo. Y el Leganes pienso que es una incógnita, puede sacar 6 o 0 si le puede la presión

        • Ya sabemos que eso es muy dificil, pero no depende de nosotros.
          Tambien era muy dificil que el depor de FV se salvara y en 4 jornadas salimos del descenso, nos sobraron 7 jornadas. Y le recortamos 11 puntos al zaragoza de 12 en juego.
          Viendo la trayectoria de los 6 ultimos quien se va creer que va ganar 3 partidos seguidos.
          Pero esto es futbol y se han dado casos.

          Quien nos iba decir a nosotros que no ibamos sumar 1 solo punto contra un valencia que no se jugaba nada en riazor. El empate nos valia.
          En el futbol solo se puede dar por seguro lo que tienes conseguido de forma matematica, en lo demas se puede decir que estamos muy cerca, pero nunca que esta conseguido.

          • ¿como que no depende de nosotros? dos partidos en casa y necesitas ganar uno. El último contra una banda.

            • No depende de nosotros que el sporting gane o no sus 3 partidos.
              Que es el supuesto que dicen que es muy dificil que se dea.
              Que nosotros lo tenemos a huevo , lo ve cualquiera. Lo llevamos teniendo a huevo desde la jornada 1, y aqui estamos.

              • no te había entendido, lo mejor es dejar de hacer cábalas ganarle al español y a tomar por culo la temporada.

    12. Un año después de todo el follón, Luisinho ha conseguido hacerse un sitio en el equipo y últimamente es de lo poco “destacable” (si se puede decir así) de este equipo. Victor recibe pitos gane, empate o pierda en su actual equipo.

      El dicho “el tiempo pone a cada uno en su lugar” me encanta y creo que esconde una gran verdad en la mayoría de las ocasiones. La verdad, la honestidad, a largo plazo tienen su premio. Me alegro por este futbolista que sin ser la panacea, representa algo de aquel fútbol donde había sangre, ganas y compromiso por unos colores. Renovó en segunda y sufre por el equipo. No es un crack, de hecho a mi no me parece que tenga nivel para primera, pero a nivel humano está quedando demostrado quién era el verdadero malo de la película.

      • Lo de nivel para primera es relativo, para un equipo malo de primera, como somos nosotros, cumple de sobra, con decirte que para mi lleva 2 o 3 partidos siendo el mejor, sin ser, estoy de acuerdo contigo, ningun crak-

      • SempreDEPOR el

        Que la aficcion del Betis pite al entrenador no es nada extraño, de echo al nuestro lo echaron a patadas.

        • SempreDEPOR el

          Y que Luisinho sea de lo poco destacable del equipo, dice muy poco del nivel del resto.

          • SempreDEPOR el

            Mejor dicho, dice mucho del nivel del resto.

            P.D: Por favor, boton de editar de nuevo.

      • Al depor tambien se le pita en todos los partidos que luisinho es titular. La pitada en riazor al descanso del depor – malaga fue de las grandes.

        Yo no creo que en el conflicto VSDA – Luisinho haya personas honestas, y el club se equivoca mucho al no prescindir de luisinho igual que hizo con lopo y VSDA.

        Por no ver, ni siquiera veo que luisinho este siendo mas decisivo que lux en esta recta final de temporada. Pero esta claro que cada uno entiende sentir los colores de una forma diferente.
        Lo que si noto, es que a lux siendo portero y estando en uno de sus mejores momentos de forma se le llama viejo .
        El club haria bien en analizar los 4 ultimos años con lux y luisinho, y dejar de renovar a gente por lo que hace el ultimo mes.

        • Yo no dudo de la honestidad y de la capacidad de trabajo de Luisinho. En eso me parece un tío de los pies a la cabeza, por mucho que su carácter muchas veces le juegue malas pasadas.
          El problema que le veo a Luisinho es que para jugar de lateral tiene bastantes carencias, fundamentalmente defensivas, y arriba para jugar de interior le falta calidad para desequilibrar, por ejemplo a la hora de centrar y chutar a portería. Por lo tanto creo que su nivel para Primera División es más que justo, siendo esa una posición que deberíamos reforzar si se quiere estabilizar al club en Primera y no estar con el agua al cuello de aquí en adelante

        • Y ya lo tuyo con Lux es patológico. Lo metes por medio siempre macho, aunque nadie haga alusión a el xdd

          • Como no va tener nada que ver lux en lo que estoy diciendo, si desde la llegada de pepe mel es el jugador mas decisivo del depor.
            Ya se que algunos quieren convertir a luisinho por el partido contra el malaga, real sociedad, real madrid y osasuna el mejor en la recta final.

            Y eso que dices basicamente es una tonteria o que sientes grima al ver la palabra lux.
            Porque es la primera vez que digo que lux fue decisivo en el depor en la recta final de una temporada. Otros años nombre a fabricio, lucas, lopo etc etc como jugadores decisivos al final.
            A ver si va ser algun problema para alguno que diga que las paradas de lux fueron decisivas para estar en esta situacion, y no los ultimos 4 partidos de luisinho cuando entro en el once.

            • Siempre metes a Lux por medio. En este caso nadie lo metió por medio en la conversación y ya sacaste su nombre.
              Ni grima ni nada, yo lo que pienso es que esta mejor ahora que al principio de temporada y desde la llegada de Mel tuvo algunos partidos buenos y otros en que incluso fue el mejor.
              A pesar de eso sigue teniendo carencias, ayer en el segundo gol se queda debajo de los palos y le facilita la labor al que remata a bocajarro.
              Pero bueno, que es igual, paso de tratar de convencerte de nada porque ya me queda clara tu opinión 😅

              • con todos mis respetos, pero en q dices q falla en el 2º gol?, asì q debe salir d la porterìa e ir a chocar con borges, arribas y un atacante, dejando la porterìa vacìa?, lux puede tener muchos fallos, pero en èstos foros he leìdo muchas cosas q no corresponden al portero, en un còrner o sake lateral corto, al primer palo, el portero NUNCA puede salir, falla arribas como albentosa en el gol en propia dl otro dìa, lux no es un portero perfecto, pero le atribuìs fallos q no le corresponden

    13. Radoja en la panorama el

      Las declaraciones de los jugadores si que son muy cansinas, pero es lo que los periodistas preguntan, no nos vamos a engañar.
      Preguntas de sensaciones, de trabajo, de frustracion, pedir un mensaje a la aficion…

    14. Bueno, lo extraño es que los pusiera a parir en publico y crear mas crispación. Personalmente, me alegro de que Luisinho siga con nosotros, me parece uno de los jugadores más comprometidos que tenemos.

    15. Cargar más comentarios