Uno por uno: Osasuna – Deportivo

52

El Deportivo sigue sin poder cerrar la salvación matemática después de otro mal encuentro. Los de Mel empezaron mal y aunque lograron remontar, a última hora encajaron el empate e incluso estuvieron cerca de perder ante un colista ya descendido que, a juzgar por lo visto durante gran parte del encuentro, dio la sensación de jugarse mucho más que los blanquiazules, quienes deberán de esperar al menos una semana más para certificar la permanencia y poner punto y final al sufrimiento de la afición.

Lux: 4,7. El portero argentino llegaba justo al encuentro después de arrastrar molestias musculares, pero se mostró seguro en el poco trabajo que tuvo, atajando sin problemas varios disparos lejanos. En los goles, ambos en jugadas a balón parado, no pudo hacer nada.
Nota de los usuarios: 5,1

Juanfran: 5,3. El lateral continúa mostrando luces y sombras en el tramo final de temporada, al que parece estar llegando muy justo. Fue de lo más destacado en ataque, siendo autor de la asistencia a Guilherme y con un remate al larguero que habría puesto el 1-2 antes del descanso. En defensa sufrió, le costaba volver y tuvo la mala suerte de marcarse en propia puerta el gol del empate.
Nota de los usuarios: 4

Arribas: 6. El madrileño está siendo uno de los más regulares del equipo a pesar del mal momento colectivo. Su influencia fue creciendo en el encuentro a medida que el Dépor adelantó líneas. Bien como siempre en la marca, estuvo providencial en varias acciones para desbaratar los ataques rojillos.
Nota de los usuarios: 5,2

Albentosa: 2,6. Aunque fue protagonista en varias acciones positivas en las dos áreas, salvando un disparo de Sergio León en el último momento y asistiendo a Guilherme en el segundo tanto, el valenciano transmite una inseguridad tremenda en la zaga. Sigue teniendo muchos problemas con el balón y en El Sadar le regaló una opción a Osasuna que no acabó en gol por poco.
Nota de los usuarios: 3,6

Navarro: 5,3. Actuó como capitán y demostró que su veteranía es un plus cuando se acercan estos momentos de la temporada. Cerró su banda sin problemas y volvió a entenderse bien con Luisinho en ataque, generando entre ambos el poco juego combinativo del equipo. Salvó un gol sobre la línea en el minuto 90.
Nota de los usuarios: 5

Borges: 5. Al costarricense le cuesta brillar cuando el colectivo no acompaña y ante Osasuna volvió a pasar inadvertido. Estuvo bien posicionado y no cometio grandes errores, pero se le echó de menos en la creación y apenas se hizo notar en el área de los navarros.
Nota de los usuarios: 4,5

Bruno Gama: 3,4. Nueva actuación decepcionante del portugués, que sigue sin ofrecer el nivel esperado en su segunda etapa como blanquiazul, ni siquiera en el tramo final de Liga, su especialidad. Su trabajo y esfuerzo en defensa es innegable, pero en ataque no le sale nada y en El Sadar apenas intervenido en un par de faltas laterales, una de ellas despejada por Sirigu cuando iba a puerta.
Nota de los usuarios: 4,4

Emre Çolak: 4. No se sabe muy bien cuando ha pasado, pero el turco se ha desconectado de esta temporada. Apenas queda rastro del jugador que se ofrecía sin parar y que canalizaba todo el juego ofensivo blanquiazul. Ante Osasuna estuvo de nuevo desaparecido y los pocos balones que tocó terminaron en los pies del rival.
Nota de los usuarios: 4,1

Luisinho: 6,5. Sea como lateral o como interior, el portugués es una de las pocas certezas a las que puede agarrarse el equipo. Su carácter y saber estar lo convierten en imprescindible. En El Sadar tuvo que jugar más adelantado y aunque le falta velocidad para el desborde, intervino siempre con criterio e incluso probó suerte con un disparo lejano tras un bonito recorte en la frontal.
Nota de los usuarios: 7,4

Andone: 4,7. Al rumano poco puede pedírsele en términos de esfuerzo e intensidad, pero el problema es que para un delantero eso debería ser un complemento y no su aportación principal. Su toma de decisiones deja mucho que desear y continúa ansioso a la hora de tirar los desmarques, como olvidando que el mejor camino para llegar al gol no es siempre en línea recta.
Nota de los usuarios: 5,6

SUPLENTES

Ola John: 4,3. Su entrada fue un soplo de aire fresco para el ataque coruñés. Aunque sigue resbalándose y parece que le cuesta controlar su cuerpo, fue el único deportivista capaz de irse de su par en el uno contra uno y generó peligro cada vez que le llegó el balón, aunque no tuvo demasiadas oportunidades ante la falta de gobierno en el centro del campo.
Nota de los usuarios: 4,6

Carles Gil: 4,7. Hay que valorar su compromiso, aceptando jugar infiltrado en estos últimos partidos antes de pasar por el quirófano, pero lo cierto es que apenas pudo aportar ante Osasuna. Entró al campo tras el 2-2 y e intentó aportar criterio en los últimos metros, pero no encontró el pase definitivo.
Nota de los usuarios: 5

Marlos Moreno: s.c. Su entrada, bordeando el minuto 90, no tuvo ninguna trascendencia en el partido.
Nota de los usuarios: 4,5

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 2,8. El técnico blanquiazul parece haber elegido ya a los jugadores con los que puede contar para cerrar la permanencia. Con los descartes de Kakuta y Fayçal por decisión técnica, en Pamplona optó por reforzar la banda izquierda con doble lateral para frenar la sangría en defensa. Su debe, en cambio, sigue siendo la incapacidad para lograr que el equipo salga enchufado al inicio de los encuentros, ya que de nuevo volvió a encajar antes de cumplirse los cinco minutos. Sin apenas soluciones en el banquillo, acertó con la entrada de Ola John, pero se quedó sin soluciones para meter una marcha más en los minutos finales.
Nota de los usuarios: 3,8

EL MEJOR

Guilherme

Guilherme: 7. El brasileño estuvo correcto tácticamente en el centro del campo, bien en defensa a pesar de ver una tarjeta en los primeros minutos y con mucho criterio a la hora de sacar el balón, pero lo que le destaca por encima del resto es su acierto en el área. Supo aparecer en el segundo palo para marcar de cabeza el primer tanto y siguió bien la jugada ensayada en el segundo para hacer el primer doblete de su carrera.

Nota de los usuarios: 6,4

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Luisinho con un 7,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

52 comentarios

  1. Vamos a ver…primero:
    -A quien se le ocurre sembrar la idea y despues repetirlo como máxíma del curso futbolistico que a lo más que aspira el Depor es a no descender?..
    -Evidentemente que sí asi tal dices así tal se comportan los mercenarios que tenemos….
    -Segundo:
    -Por qué a la directiva deportiva no se le ocurre coger a un equipo de entrenadores gallegos con hambre de comerse al mundo…que los hay (y digo equipo incluido entrenedares fisicos, de porteros, etc…) Y hacer lo mismo con jugadores promesa de 2ª pero gallegos, de 8 a 10 y el resto jóvenes de primera division con hambre de comerse el mundo todos…..que los hay.
    -Un respeto a la afición de Riazor… a esas abuelitas entrañables que van al estadio con la bufanda del Depor puesta y a las cuales los 34 Euros de Preferencia inferior les representa restarse otras cosas como a lo mejor brindarse un spa en la Toja a si mismas….por decir algo.

  2. Fichajes de esta temporada
    Albentosa:suspenso
    Tyton:suspenso
    Rubén Martínez: lo cuento como suspenso porque no esta jugando en el depor (que e lo que nos interesa, aunque para mi debería estar el año que viene)
    Guilherme:aprobado con matices
    Bruno:suspenso
    Ola john: suspenso
    Kakuta: suspenso
    Emre: aprobado con matices
    Borja: suspenso
    Carles: aprobado
    Andone: aprobado
    Joselu: suspenso

    No se puede admitir que en un equipo de primera división mas de la mitad de los fichajes no den el nivel suficiente. Urge un cambio total en la dirección deportiva

    • Falta el que quizás estuvo peor de todos, que fue Marlos. Yo a Emre y a Andone les pongo un 6 por la primera vuelta, en el resto completamente de acuerdo. Por eso pido cambios, por eso mismo que indicas y por nada mas😣

      • Cierto menolvidaba de marlitos, pero eso mas de lo mismo. Y no pongo al mejor fichaje de toda la temporada (Babel) porque solo estuvo tres meses, en solo un mes nos dio 3/4 de permanencia (eso ya dice mucho del nivel)

      • Y para ser justos, hay que añadir también a uno que tiene sobresaliente, Babel, el sustituto de uno de los suspensos 😒

    • Luego le sumas que lo que tenías; tampoco dió el nivel los mosquera desde que renovó mal; tiene horchata en las venas. Fajr flojo ; Lux flojo. Navarro justito … La suma de todo eso; nos lleva a esta temporada. Conclusión hacer limpieza si o si. O otro año igual.

    • Dentro de las notas que se dan … MEL suspenso; se está jugando peor que con garitano ; No se juega a nada y lo peor no tiene criterio ; llega diciendo que fajr es la leche Mosquera mejor mediocentro de España; luego fajr a la grada ; andone no juega etc. Eso de Tino que renueva si o si no se yo ; visto lo visto no es por los 3 de abajo y estamos en segunda.

  3. nuestro bajon en el juego se debe entre otras cosas, a qe el turco sencillamente no está, no sabria decir los pases que da directamente al contrario, es increible el bajon que ha pegado;
    es importantisimo defender bien y no encajar y de momento no lo estamos conseguiendo, arribas hace una cantada por partido y albentosa es algo limitado, sidnei esta horrible, creo q nos falta un lider en defensa (un lopo o marchena)
    sinceremante yo iria apostando a lo q hizo vsda doble lateral.

  4. La sensación que tengo con las plantillas que se están confeccionando estas últimas temporadas es que tropezamos una y otra vez con la misma piedra. Hace falta jugadores que les joda perder.

    Necesitamos gente que sea del Deportivo, pero no de cara a los medios, gente que tenga orgullo y que le duela de verdad perder un partido. Con tanto cedido la sensación es que les da igual; no quiero decir que ‘pasen de todo’, pero Marlos Moreno, Carles Gil… no son deportivistas, son gente que está de paso. Está claro que no quieren añadir un descenso a su currículum (más que por el club, por su caché personal), pero no tienen arraigo al club ni a la ciudad. No les culpo por ello.

    Necesitamos confiar en Róber, Insua o traernos a Jason del Levante. Ahora me diréis, ‘pero el Jason ese quien es?’, yo respondo ‘dime qué no puede hacer Jason el año que viene que sí han hecho Bruno Gama, Ola John o Marlos Moreno ésta…’, o dime en qué les puede envidiar o qué no puede hacer Róber o Insua que sí pueden hacer los otros centrales del Depor de este año…

    Es muy importante tener gente que sepa qué es el Deportivo y qué significa… y lamentablemente sólo están Álex y Mosquera para explicarlo… me voy al sur y ahí hay más gente que da el callo en primero y que les jode perder con su equipo (aspas, sergio álvarez, hugo mallo, jonny)

    • Y donde digo Jason, Róber o Insua, también añado a Raúl García, que ahora es suplente de Théo (que no es un cualquiera), pero que para el rendimiento que dio este año Fernando Navarro, pues… Raúl García, otro que nada tiene que envidiar a los laterales izquierdos de este año.

      No digo que necesitamos llenar la plantilla de coruñeses, pero es bueno tener 5 o 6 que tengan identificación con el club. luego están los casos de jugadores que visten la camiseta del club y se hacen tanto o más del Deportivo que deportivistas de cuna (Mauro Silva, por ejemplo), pero no se tiene nunca tanta suerte…

      • Quizas uno de los problemas de nuestra cantera es que no los veo identificados con valores de nuestro club, ves que cuatro pelagatos que no empataron con nadie se piran a la primera ocasión, están aquí por no tener otra oferta de primer nivel, se debe trabajar mucho en ese aspecto y que lleguen a tener cariño por nuestros colores

    • Opino igual. Yo vendería a un central, preferiblemente Albentosa aunque la oferta interesante posiblemente fuese por Sidnei y le daría ficha a Insua y a Rober.

      Lo de tener 3 centrales para que estén contentos con los minutos se ha visto que no ha funcionado. Ni han competido bien (Sidnei ha caído MUCHO en nivel y Albentosa ha sido una decepción tras un buen inicio) ni han estado contentos con los minutos (exceptuando a Sidnei que ha sido indiscutible).

      Seamos razonables 4 centrales. Y si dos son de aquí pues mejor. O es que Rober no va a dar el nivel de un Navarro o un Alex reconvertidos a central?

      Yo no hablo de Edu o de Remeseiro porque no los controlo. Pero si, para mi hay que meter más gente de aquí en ese vestuario. En vez de traer 3 regulares, que traigan con esa pasta a a uno y medio buenos. O al menos decentes.

    • Pues Gil … Hizo una temporada bastante decente de lo mejor que se trajo … Qué no sienta el Depor y luego cumple; también vale.

  5. Portero: ¿fichar a Ochoa es caro?

    Defensa: leo que hay que ceder a Róber, que todavía no vale para este magno club tras haber ascendido a primera como hizo Insúa. No. Los dos de vuelta y a jugar. ¿No queremos ser como Las Palmas? Pues tienen a 17 canteranos en la primera plantilla. El Atletic a 15. La Real a 14. Sus respectivos filiales juegan o en tercera o en segunda B, como el nuestro.

    Centro: Suben Edu y Pinchi como mínimo. Edu puede estar ya por encima de Álex y de Mosquera en sus días de regla. Además, ¿no queremos un negro fuerte pelón MCD? Pues Edu no es negro, pero es fuerte y peleón. Juando debe irse: es un gran centrcampista para el fútbol noventero o del Barca de Guardiola. Cuando peleas por no descender, sin sangre, no haces nada. Para jugar sin sangre hay que estar en un grande. Lo mismo digo de Bicho.

    Arriba: Andone se irá. Hay que intentar traer a alguien como él. El 9, otra vez, va a ser la pesadilla del verano.

    • Tu crees que alguien dara los 5 millones que costo Andone a dia de hoy?

    • christian24 el

      ochoa o moya…andone espero que se quede pero sino serio león de cabeza ya para coruña

    • Porqué tienes tan claro que Andone se pira?

      No se yo si alguien abonará la cláusula y el Depor tras la inversión que hizo, no querrá vender (malvender)

      • christian24 el

        espero que se quede…lo que no veo claro es que un chaval que esta en tercera este por encima de mosquera…no será para tanto!!!

    • Sí,la Lazio y su pasta china se lo lleva. Habrá marcado menos de lo esperado, pero juega en Europa en dos años.

  6. ¿Qué coño ha pasado este año con Emre?

    Os juro por mi vida que yo he visto a un tío de 15 millones fácil. Un tío que estaba para salir al Sevilla o al Atlético. Y desde hace algún tiempo veo a uno de medio kilo y gracias por concursar.

    ¿Son los entrenadores que no han sabido gestionarlo? Porque el tío ha demostrado que si está cómodo va sobradísimo. ¿Se le acabó la gasolina? Lo dudo mucho.

    Aun pensando en un Emre enfadado que quisiera largarse, lo lógico sería centrarse para sacar el mejor contrato posible pal año.

    La sensación con el es la típica del crack que acaba contrato y desconecta desde diciembre al tener ya firmado lo siguiente, sólo que no es el caso.

    ¿Qué leches ha pasado con Emre?

    • Ha bajado su nivel de forma alarmante.

      Sigo pensando que ese vestuario es un polvorín; no al nivel del año pasado, pero está más que claro que hay una desunión, que no hay grupo.

      Basta ver un partido (el último, por poner un ejemplo) para ver que dentro del campo no es un grupo solidario.

    • Ha pasado que ahora recibe de espaldas y antes no tanto.

      Para mi es un futuro crack. Tenemos que retenerlo como sea.

    • Creo que es de los que si no juegan continuamente bajan mucho su nivel. Cuando encadena dos o tres partidos lo hace bien (en el tercero). Pero saliendo del banquillo o jugando un día sí y otro no desaparece. El problema para mí es que solo sabe ser líder. Eso es un riesgo, porque el equipo se acostumbra a eso y el día que no está todo se viene abajo. De todos modos, a no ser que den mucho por él, yo lo retendría también.

    • Sera que ves millones con suma facilidad, sin animo de discrepar yo nunca pensé tal cosa , reconozco que cinco partidos los jugo dando esperanzas de buen jugador, nunca oculto sus carencias físicas y deja mucho que desear en muchos aspectos, no siempre toma decisiones correctas y para nada llega a canalizar el juego de ataque.

      • Igual es eso y soy una putita de los millones, no lo descarto.

        Pero yo he visto 4 o 5 partidos este año en los que veía un cheque gigante con patas y el uniforme del depor.

    • Ha bajado el nivel yo creo que por un cúmulo: físico, motivación, equipo/mister…
      Tambien te digo que este año se puede considerar “de prueba” viniendo a una liga de nivel, adaptándose, sin conocer el idioma ni a los compañeros, etc…
      Estoy seguro que la temporada que viene, con todo eso ya ganado mejorará y volverá a ser el que nos enamoró a todos sin duda.

  7. Bergantinhos y Laureanos el

    vaya notazas, cualquiera diría que logramos empatar contra el barcelona o el madrid…

    quitarle 2 puntos a cada uno para hacerlo mas realista

  8. depormedellin el

    Por variar la línea de comentarios …

    ¿ Que dos sistemas de juego preferiríais como nuestra señal de identidad para los próximos años y cuáles de ninguna manera ?

    A ) Un 4 3 3 y su variante 5 3 2 con un delantero por un defensa y viceversa

    B ) Un 4 1 3 2 con dos carrileros , un medio centro , tres volantes y dos delanteros

    C ) Un 4 1 4 1 y su variante 4 3 3

    D ) Un 5 4 1 y su variante 4 4 1 1 sacando un defensa y poniendo un delantero

    E ) Un 4 2 3 1

    G ) Un 4 4 1 1

    Mis preferidos serían el 4 3 3 ( 5 3 2 ) y el 4 1 3 2 Hoy por hoy resulta más rocoso y a la vez más creativo en medio campo tener tres volantes , o tres volantes con un medio centro por detrás y dos delanteros , o un delantero y dos extremos con capacidad para asistir y marcar y a los laterales como carrileros .

    No querría de ninguna manera el 4 2 3 1 y el 4 4 1 1 .

    • opcion A un 4-3-3 pero para eso tenemos que tener buenos mediocentros y un perro de presa que haga el trabajo sucio, que hoy en dia brilla por su ausencia Depormedellin .

      • depormedellin el

        Pues fíjate ferchu si estamos jodidos con un medio centro y un volante sin terner un perro de presa o un Mauro como medio centro y unas bandas que ni atacan ni defienden como es debido .

        A mí me gustaría cualquier sistema con un medio centro y dos o tres volantes . Más el de tres volantes quizás y un medio centro .

        Un ejemplo :

        ………………Mosquera …………..
        ….. Uribe Guillerme Peleteiro …
        ………………. Çolak …………………
        ……………… Andone ……………….

        Y dos carrileros actuando como extremos en ataque . El 4 3 3 también está bien . Cualquiera que no sea 4 2 3 1 o 4 4 1 1 justo lo que nos han propuesto las dos eminencias de entrenadores que hemos tenido este año sin gente adecuada para ponerlo en practica con garantías .

        • me gusta lo que propones Depormedellin y de entrenador quien te gustaria que viniese para poner en practica estos sistemas , mas medianias que hemos sufrido estos ultimos años nunca mais jajaja

          • depormedellin el

            Ya no sé pero uno que utilice estos sistemas ferchu , que sepa manejar una plantilla y tenga liderazgo . Setién .

    • Ha bajado su nivel de forma alarmante.

      Sigo pensando que ese vestuario es un polvorín; no al nivel del año pasado, pero está más que claro que hay una desunión, que no hay grupo.

      Basta ver un partido (el último, por poner un ejemplo) para ver que dentro del campo no es un grupo solidario.

      • Por mucho que nos lo quieran mostrar de otra manera, el equipo está roto, cada uno hace la guerra por su lado, no hay equipo. Y eso que cuando estaba GG era de otra manera, pero ha sido irse y se ha perdido. Volvemos a lo mismo del año pasado.

    • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

      Pues os cuento (otra vez) cómo es el esquema que me gusta, y que llevo más de una década probándolo en simuladores manager. Es un 4-2-1-3 en ataque, 4-5-1 en defensa, y ocasionalmente 4-3-3 en la transición. Bastante ofensivo, con riesgo en defensa. Vamos que se apuesta por marcar más goles que el contrario, a lo Setién o Paco. Pero no hay mejor defensa que tener tú la bola.

      Viendo las posiciones: imagina un pentágono donde dos mediocentros son la base, un ariete (puro, rematador), en la punta, y dos extremos (o delanteros centro que saben jugar en banda, como Villa), son los vértices exteriores.

      En el centro de ese pentágono va el mediapunta. Que puede ser un delantero centro si no tienes un mediapunta con gol; en ese caso juega no tan en el centro del pentágono, sino más cerca del ariete, justo detrás.

      Los mediocentros deben ser creativos, no me valen simples destructores. Aunque deben saber defender, lo más importante es inteligencia, velocidad y precisión moviendo la bola. Guilherme y Mos son ejemplos del tipo, aunque a veces Mos se pone a hacer de MCD (y no muy bien). La cosa es que quiero dos motores, que el contrario no pueda anularme el juego con sólo marcar mucho al creador. Porque entonces crea el otro, y así somos difíciles de cortocircuitar.

      El mediapunta es un hub de conexión, entre líneas, que combina con los mediocentros, los extremos y el punta. También debe tener cierta llegada, y buen balón parado. Es el que tiene más libertad posicional, pero debe ser un artista. A éste te po pueden marcar mucho, comonhacen con Iniesta, pero entonces los MC dan un paso al frente y los extremos están más libres. La circulación sigue funcionando.

      Los extremos son delanteros, están para romper defensas, centrar, y hacer algunos goles. No pido que sean buenos defensores, pero sí que luchen e intenten cerrar su banda. Por eso en ciertos momentos se llega a un 4-5-1 posicional, agazapados para matar a la contra. Pero normalmente es un 4-2-1-3.

      El ariete debe ser un baja balones y rematador nato. Va a recibir muchos centros, y va a tener gente cerca siempre para apoyarle cuando reciba de espaldas. Un Aduriz, un Joselu. No un Andone. Andone me serviría caído hacia un lado, en lugar de uno de los extremos. A lo Villa o Nolito. Es un delantero centro (no ariete) con movilidad, velocidad y lucha.

      PD: sí que tendría un MCD en plantilla, preferiblemente que también pueda jugar de central. Ese sí que sería un destructor, quizás uno de esos pulmones africanos. (O un Javi Martínez, esto no es cuestión de etnia.) Pero este elemento no es para la formación base, es para salir a cerrar partidos, aguantar temporales. Cuando vas ganando y se ve cansancio y mucho empuje rival. En ese caso sustituyes al mediapunta. O a un extremo, si tu lateral tiene piernas para seguir subiendo y bajando. Pero normalmente sale el MP.

  9. mikegarrova el

    Yo a Andone de cada vez lo veo más limitado. Por qué siempre cae a banda? Normal que no generemos peligro, si total no se va de nadie. Ni de los defensas rojillos.

    • GZDeportivista el

      O papel de andone non e caer a banda, nin irse de nadie. Está claro que ese non e o seu papel, a pregunta é por que cae abanda. Ai os extremos son os que quedan retratados

      • +1906 y de los jugadores de segunda linea como emre que es el que tiene que dar el ultimo pase, el unico que lo intenta es juanfran somos un equipo ofensivamente muy planos , no le pidamos a andone milagros, ponlo en el eibar con los centros de pedro leon y llevaria 15 goles por lo menos

        • mikegarrova el

          No puede ser que Juanfran tenga que canalizar nuestro juego de ataque, significa que los extremos no funcionan de ninguna manera. Y Emre, al atacar por el centro, se pierde en taconcitos que generalmente sirven para regalarle una contra al rival. Somos inofensivos si no es atacando por banda.

          • +1906 totalmente de acuerdo , igual que cuando estaba lucas o babel, hay que tener mas recursos en ataque y no depender siempre de tu mejor jugador, yo sigo viendo las mismas carencias en los extremos y nuestra medular sigue sin funciona, vs osasuna lo que nos costo sacar la pelota jugada, de cara a la proxima temporada serian mis maximas prioridades reforzar ambas posiciones.

            • En eso estamos de acuerdo, pero el problema es que llevamos años con esas carencias y nada, aquí seguimos apostando por otro perfil de jugador

            • pues si Zeta y en la porteria bajo el nivel tras la marcha de Fabri, aunque me guste mas Lux que Tyton, yo solo me quedaria con Ruben se merece que le demos una oportunidad en pretemporada y ficharia un portero joven y con proyeccion.