Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Osasuna vs Deportivo | Riazor.org

Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Osasuna vs Deportivo

42

¿Quién te ha parecido el mejor del Osasuna vs Deportivo? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | OSASUNA VS RC DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del Osasuna - Deportivo?

  • Luisinho (49%, 83 Votes)
  • Guilherme (18%, 31 Votes)
  • :: Nadie (12%, 20 Votes)
  • Lux (4%, 7 Votes)
  • Arribas (4%, 6 Votes)
  • Bruno Gama (2%, 4 Votes)
  • Marlos Moreno (2%, 4 Votes)
  • Ola John (2%, 4 Votes)
  • Albentosa (2%, 3 Votes)
  • Andone (1%, 2 Votes)
  • Navarro (1%, 2 Votes)
  • Juanfran (1%, 2 Votes)
  • Carles Gil (1%, 1 Votes)
  • Borges (0%, 0 Votes)
  • Çolak (0%, 0 Votes)

Total Voters: 148

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º Juanfran – 31 puntos
2º. Emre Çolak – 29 puntos
2º. Florin Andone – 29 puntos
3º. Lux – 18 puntos
4º. Luisinho – 14 puntos
5º. Arribas – 13 puntos
6º. Ryan Babel – 10 puntos
7º. Mosquera – 9 puntos
8º. Guilherme – 8 puntos
8º. Borges – 8 puntos
9º. Albentosa – 6 puntos
9º. Carles Gil – 6 puntos
9º. Sidnei – 6 puntos
10º. Marlos Moreno – 5 puntos
11º. Kakuta – 4 puntos
12º. Álex Bergantiños – 3 puntos
12º. Tyton – 3 puntos
13º. Fajr – 2 puntos
13º. Lucas Pérez – 2 puntos
13º. Sidnei – 2 puntos
13º. Joselu – 2 puntos
13º. Bruno Gama – 2 puntos

Compartir.

Sobre el Autor

42 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
        • Bergantinhos y Laureanos el

          jajaj graande.

          tranquilos, que si llega borrará el post. guardar una captura por si acaso

        • r27sport el

          iba a poner eso. Voy a ver si encuentro el post y lo upeo. Seria un puntazo q se lo tatue.10000 no es nada para fc

    1. Que os parecería Zapater? Aunque sea mayor, en el Zaragoza está en todos los lados del Campo y aguanta mas que los chavales de 20 años. Yo he visto algunas partidos, y es una verlo en todos lados.

    2. socio 839 el

      Para el domingo Albentosa estara sancionado por cumplir el segundo ciclo de amarillas y Sidnei lesionado, así que me imagino que es el momento de Monsalve o de Alex como central, espero que les salga un buen partido al que salga porque van a tener que lidiar con Gerard Moreno o Caicedo que no son malos delanterosdelanteros

      • pues hombre yo casi que no descartaba a fernando navarro, a ver quien de los dos acierta tu o yo. Aunque mel es capaz de que, si el gijón no gana, poner a monsalve decir que tira de la cantera y joder a parralo.

        • Yo antes que a Alex, de central izdo pondría a Navarro, que ya jugo ahí tanto con nosotros como con el Sevilla

            • socio 839 el

              Pues yo pienso que Navarro jugará de lateral y luisinho de interior, en Pamplona fue lo mejor del equipo e imagino que tendrán continuidad

    3. Hay mucho chistoso votando en esta pagina, como votar a Juanfran, Albentosa, Ola, Marlos y Arribas, después nos preguntamos quien entra en esta pagina, muchos que no tienen idea de futbol y para colmo les da igual el Deportivo, se lo toman todo de cachondeo y no les importa el Deportivo.

      Por eso cuando algunos discuten mis comentarios, ya me doy cuenta que son estos especímenes los que salen a la palestra, jajajajajajajaja
      —-
      Con equivocación o no, pero al menos comentar con seriedad y sobre todo sabiendo de lo que se comenta.

      solo se salvan cuatro jugadores de este ultimo partido, Luisinho, Andone, Guillerme y Lux, algunos no se espera ya nada de ellos, pero penosos los Borges, Emre, Albentosa, Arribas y Bruno, pero sobre todo Juanfran que tiene la lengua suelta y las ganas ausentes.

      • hablando de chistes y de votos, los casi 8 millones que votan a la organización criminal también tiene una coña de cojones.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        cada vez hay mas gente que abre los ojos con juanfran. un jugador que cuando está al 100×100 destaca… en el depor. Hasta diciembre hizo un buen papel, luego desapareció. En este partido hizo algo en ataque, y hasta casi marca un gol, en defensa nos sigue costando goles.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          El problema es que no entiendo q un jugador al que se le acaba la gasolina en el minuto 60 o 70 no sea capaz de dejar de vivir en campo contrario, es de juveniles, si no puedes bajar y estas cansado no subas, olvidate de querer ganar los partidos, eres un put. defensa, defiende !!! si ademas de defender eres capaz de subir e incorporarte pues cojonudo, pero si ya te cuesta defender no subas, este tio no aprendio nada de manuel pablo.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            correcto, tu primera labor como defensa, es defender, luego si vas sobrado, atacas, pero lo que nunca puedes hacer es bajar al trote como si no fuera la jugada contigo.

            • Pues mirate el 0-1 del villarreal en el calderon, y me dices que hace filipe luis bajando andando cuando es el quien pierde el balon. Igual pasarse todo un partido subiendo tu banda, cansa un poquito.
              Tambien puedes ver el 2-3 del barcelona como marcelo deja ir a sergio roberto.
              Lo cojonudo es que con juanfran sois incapaces de ver que llegamos empatar al osasuna gracias a que no paro de subir, si juanfran no sube , pasa lo que se vio en anoeta.
              Ahi tienes un partido que los laterales se dedican a defender, y no se rompe por fuera con los laterales. Un partido expectacular.
              Es de coña que ni tengais memoria para acodaros que jugadores fueron los primeros en intentar levantar el partido contra el osasuna tras el 0-1.
              Pero es que contra el madrid tambien fueron las incorporaciones de juanfran las que hicieron que tuvieramos opciones de empatar a 2.

              Sois unos amantes del futbol plano , y el futbol de este siglo no es un futbolin.

              • a_coruna el

                Y en los dos goles de Osasuna también participo. Por no hablar que últimamente falla pases sencillo y que esta defendiendo horrorosamente mal. No se si se le subió a la cabeza el supuesto interés del Barsa o mas bien, como yo creo, este es el Juanfran de siempre, el que llevamos viendo unos cuantos años.

              • Bergantinhos y Laureanos el

                jajajajaja a mi me da igual lo que hagan otros, si esa es tu excusa para defender a juanfran vas mal.

        • por desgracia fui poco a riazor, pero de los partidos que fui juanfran aparte de centrar no se cuantas veces, fue de los mejores en defensa;
          si es verdad q en las segundas partes baja un poco el piston, pero es de lo poco que se salva esta temporada, él, andone y poco mas.

    4. Luisinho Presidente el

      Menudo cachondo el que votó a Albentosa jaja.
      Al final va a ser verdad que Garitano se pasaba por riazor.org.

        • Luisinho Presidente el

          Jaja o no estaba aún o no lo había visto. Que conste que al final a Marlos va a haber que cogerle cariño y todo. Después de ver a la panda de impresentables que tenemos, él por lo menos lo dio todo y nunca tuvo una mala palabra.

          • Eso es cierto, es muy buen chaval. Ahora, ya puede subir su nivel el pobre si quiere jugar algún día en el fútbol europeo

          • r27sport el

            Pues yo a marlos lo volveria a coger cedido, o o por lo menos que haga la pretemporada. Mas que nada porque con el tema de la deuda no creo que tengamos muchos dinero. Yo creo que ahora que ya esta aclimatado al pais y la ciudad, va conociendo la liga, parece que va acertando con los tacos, y empezando la pretemporada jugando contra equipos de segunda fila, podria coger esa confianza y crecer..Ademas, tendra queponer mas de su parte, porque en inglaterra tampoco lo querran, y a lo mejor le toca volver a colombia.Si no resulta ni en pretemporada, no se le hace la ficha y pa Manchester o colombia.
            Sin mas

            • tu ves a algún equipo cediendo un jugador y decirle al equipo que lo cede que si no te vale en la pretemporada me lo devuelves??? igual dentro de cuatro años este tio es de lo mejor de la premier, pero para estar aquí el año que viene ocupando plaza de estranjero me parece un puñetero lujo.

        • REF tu a Ola tampoco lo ves para un partido completo ¿verdad? y que de poco sirve tirarse un partido entero intentado regatear a dos o tres tíos que te salgan al paso cuando a veces con una pared solucionas esto ¿verdad?

          • Ese es el tema, que es un jugador que entra poco en juego, y que aguanta escasos minutos sobre el campo. Aparentemente es un jugador correcto que no tiene mal regate y técnicamente es aseado, pero el fútbol de élite requiere un nivel de intensidad y competitividad que este hombre no puede ofrecer. Aparte de todo ya vemos que en números es muy poco decisivo en los partidos, 0 goles y 0 asistencias..

            • fume de artificio. Siempre buscando lo mismo y al mismo ritmo, incapaz de ver cuando hay que parar un poco el ritmo, cuando hay que dar velocidad…

    5. TuruFlores el

      Juanfran: 5,8.

      Menos mal que estuvo mal en el primer gol y metió el segundo en propia puerta…

    6. El Rifle el

      Me da pena y me inquieta el aparente desencuentro entre Emre y Mel. Desde que llego el nuevo entrenador el turco se ha convertido en un 0 a la izquierda. Para mi es el jugador con mas calidad que tenemos de lejos y uno de nuestros mayores activos. O sea que es un problema. No se de quien es la culpa pero me preocupa.

      • El Rifle el

        Vale, ya he visto que lo habiais comentado en la noticia previa. El tema es que coincide con el cambio de entrenador. Parece que con GG daba lo mejor de si.

        • En casa. Fuera estuvo bastante desafortunado en la mayor parte de los partidos. Y ojo, seguramente no sea solo culpa suya y me parece de lo poco rescatable y con cierto talento del equipo

          • El Rifle el

            Tienes razon en eso Ref. Siempre me llama la atencion ese tipo de jugadores que solo rinden en casa. Por que será eso? Personalidad dependiente de refuerzo positivo? Es verdad que el turco es muy de taconazo y ovacion, pero si madura puede ser grande

        • son curiosidades, como el hecho de que con Garitano no trascendieron líos de vestuario (incluso recuerdo un gol donde se abrazaron arribas y luisiño), curioso que hacía tiempo que no veíamos algún partido muy bueno, curioso que esta misma plantilla con sólo un jugador Babel en diciembre funcionara tan bien, curioso que hasta todo el mundo decía que la plantilla era muy buena pero que Garitano no le sacaba todo el rendimiento. Oye lo hecharon y con Mel buen rollito y futbol de tiki taka.

      • A mi Emre me parece todo humo. Para nada un buen jugador. Calidad, chorraditas varias, taconcitos… Pero después no sabe cuando la tiene que tocar, ni desmarcarse o presionar con los compañeros. Va por libre. A veces le sale bien y hace una jugada bonita, pero es un lastre para el equipo tal y como juega.

        Puede llegar a ser bueno, pero de momento es un proyecto aún