Roberge: “Quiero jugar en el Deportivo”

361

El central francés lo tiene claro, desea vestir la camiseta del conjunto herculino la próxima temporada. Tras la llamada de Galicia en Goles, programa de la Radio Galega, reconoció que estaría dispuesto a forzar la situación para recalar en A Coruña.

En la pasada noche, el programa Galicia en Goles de Radio Galega se puso en contacto con Valentín Roberge. El jugador se encuentra actualmente concentrado en la isla de Madeira con el Marítimo de Funchal para preparar la eliminatoria de la Europa League que se jugará el próximo 2 de agosto y para la que todavía no conocen cuál será su rival.

Preguntado sobre el interés del Deportivo, aseguró que está al tanto pero que “todavía no se nada. No se si los clubes están hablando. El presidente no ha venido a la concentración a la isla”.

Se dejó querer por el conjunto herculino ya que “el Deportivo es un gran equipo y el campeonato español me gusta mucho”. Añadió que para él fichar por el equipo de Oltra sería “un paso adelante en mi carrera“. Todo apunta a que el Marítimo no le dejará salir hasta que termine la eliminatoria de la Europa League, aunque el defensa añadió que “hace mucho que no hablo con el presiente, esta semana hablaré con él”.

Roberge coincidió en Grecia, en el Aris, con Donato y Mazinho. “Fue una experiencia muy buena. Aprendí mucho con los dos. En Grecia estaba bien con ellos y además era titular“.

Con 25 años, España sería el cuarto país de su carrera tras jugar en Francia, Grecia y Portugal. Actualmente le resta un año de contrato con el Marítimo, y la fama de su presidente es de duro negociador, una característica que comparte con Augusto César Lendoiro. En una declaración de intenciones, Roberge se reconoció dispuesto a “forzar situación para jugar en Coruña“. Finalizó la entrevista con un claro: “Quiero jugar en el Deportivo“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.