Salomão y Jesús Vázquez retrasan su regreso

206

Estaba previsto que ambos jugadores comenzasen hoy la pretemporada pero finalmente el portugués lo hará mañana y el onubense el sábado.

Hoy era el día señalado para que arrancase el Deportivo de la temporada 2012/2013. El club anunció días atrás que tanto Diogo Salomão como Jesús Vázquez comenzarían a entrenarse hoy miércoles 4 de julio con vistas a recuperarse plenamente de las lesiones que sufrieron la pasada campaña y estar al mismo nivel que sus compañeros el día 10, fecha en la que está citada el resto de la plantilla en Abegondo.

Sin embargo las fechas han cambiado y hasta mañana no podremos ver al primer futbolista sobre los terrenos de juego de la ciudad deportiva. Será Salomão, que llega hoy por la tarde a la ciudad, el que se ponga en manos del readaptador físico Pablo López a partir de las 11:00 h. de mañana jueves. Recordemos que el portugués sufrió una rotura fibrilar en el obturador externo de la cadera en el encuentro que el conjunto blanquiazul disputó en Almería y ya no volvió a disputar más minutos.

Por su parte, Jesús Vázquez se incorporará el sábado día 7, también a las 11:00 h. El futbolista andaluz sufrió una rotura de peroné tras un choque con el portero del filial Marc Martínez en un entrenamiento, y desde aquel día su intención fue la de estar listo para la pretemporada. El jugador ha ido cumpliendo los plazos de recuperación e incluso los ha adelantado para estar prácticamente al cien por cien desde el inicio.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.