Roberto Trashorras: “O do Deportivo xa soou moitas veces, hai que esperar”

189

El jugador gallego del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, atendió ayer a las preguntas de Galicia en Goles y dejó varias respuestas interesantes. Así, analizó su situación como jugador franjirrojo y respondió a los rumores que le sitúan como posible refuerzo para el Deportivo de cara a la próxima campaña.

En primer lugar, quiso mostrar su decepción ante el final de temporada que ha vivido y que ha terminado con el Rayo Vallecano en Segunda División. “Sentimos todos unha gran tristura, unha decepción enorme. Temos a sorte de ter unha afección única e incrible que sempre esta ahí, o sentimos moito por eles”. Con respecto a su posible continuidad en el equipo, afirmó que todo dependerá del proyecto que sean capaces de crear desde la directiva. “Teño un ano máis de contrato e o Rayo ten a última palabra, se teño que xogar en Segunda veremos o proxecto do equipo”, remarcó.

Acerca de los rumores que le sitúan en A Coruña la próxima temporada, el jugador quiso mostrarse precavido. “En canto ó do Deportivo, é un equipo de primer nivel, pero son suposicións e rumores”. Para cerrar el asunto quiso añadir que “o tema do Deportivo xa soou moitas veces, hai que esperar, estase falando de grandes equipos”.

A sus 35 años, el mediapunta natural de Rábade, que confirmó que no podrá estar en el próximo amistoso de la selección gallega por problemas físicos, ha sido uno de los jugadores más empleados por Paco Jémez. Ausente en tan solo dos partidos, ha disputado 35 como titular, aportando además un gol, siete asistencias, y convirtiéndose en uno de los mejores pasadores de la Liga.

Sobre el Autor