fbpx

Seis baixas na ‘Irmandiña’

120

Da convocatoria de 20 futbolistas realizada por Fran e Míchel Salgado, ata un total de seis xogadores poderían non disputar o encontro que enfrontará á Selección Galega contra Venezuela este venres no estadio coruñés de Riazor.

Ás baixas xa coñecidas de Álex López -está a xogarse o ascenso co Sheffield Wednesday- e ás de Santi Mina e Barragán -por un compromiso en Singapur co Valencia-, súmanse agora por lesión o rayista Roberto Trashorras, así como os recentemente convocados por Vicente del Bosque Denis Suárez e o céltico Jonny. No caso destes dous últimos, todavía non hai confirmación oficial ao respeto.

Por tanto, é moi probable que os seleccionadores galegos teñan que chamar a algún novo futbolista se queren ter un once e un banco de garantías para medirse á Vinotinto venezolana, e haberá que ver se hai algún deportivista ou exdeportivista máis na lista.

Seis bajas en la ‘Irmandiña’

Lesiones y compromisos con sus clubes hacen peligrar la participación en el amistoso de este viernes de varios jugadores.

De la convocatoria de 20 futbolistas realizada por Fran y Míchel Salgado, hasta un total de seis jugadores podrían no disputar el encuentro que enfrentará a la Selección Gallega contra Venezuela este viernes en el estadio coruñés de Riazor.

A las bajas ya conocidas de Álex López – se está jugando el ascenso con el Sheffield Wednesday- y de Santi Mina y Barragán –por un compromiso en Singapur con el Valencia-, se suman ahora por lesión el rayista Roberto Trashorras, así como los recién convocados por Vicente del Bosque Denis Suárez y el céltico Jonny. En el caso de estos dos últimos, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Por tanto, es muy probable que los seleccionadores gallegos tengan que llamar a algún nuevo futbolista si quieren tener un once y un banquillo de garantías para medirse a La Vinotinto venezolana, y habrá que ver si hay algún deportivista o exdeportivista más en la lista.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar