Rochela: “Hay que estar preparado para todo”

53

El central de As Pontes se mostró cauto en sus declaraciones tras conocer en el día de ayer la decisión de José Luis Oltra de no convocarlo para el partido de esta noche.

Como si de un futbolista veterano se tratase, David Rochela evitó entrar en polémicas y prefirió respetar con absoluta tranquilidad su no convocatoria en la lista del entrenador del Deportivo pese a la baja de Aythami por sanción para el encuentro ante el Almería.

El defensa blanquiazul quitó hierro al asunto y explicó que su ilusión como jugador del primer equipo sigue intacta. “Si pierdes la ilusión y las ganas con 21 años, casi puedes dejarlo. Hay momentos altos y bajos y hay que saber llevar los dos con tranquilidad”, aclaró.

Sin embargo, no ocultó que tras conocer la baja de Aythami valoró de un modo más serio sus oportunidades de entrar en el once, aunque afirmó que la última palabra la tenía el míster. “Al estar sancionado un teórico titular siempre cuentas con más opciones, pero al final es el entrenador el que decide”, expuso.

A pesar de ver cortadas sus opciones de contar con minutos en el tornero liguero, insistió en la idea de que forma parte de sus tareas como profesional saber manejar estas situaciones. “Todos deseamos ir convocados y más cuando hay bajas, pero hay que estar preparados para ir convocados, para estar fuera y para todo”, analizó.

El central gallego finalizó desmintiendo cualquier tipo de rumor que pueda girar en torno a una posible salida ante la falta de oportunidades. “Ahora mismo no es momento de pensar en salir”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.