Rochela y Felipe Ramos terminan su temporada

86

El central y el cancerbero madrileño disputaron su última jornada como cedidos en un fin de semana en el que Seoane y Juan Carlos se vieron las caras. El punto negativo lo puso Stefan Deák, que no participó en el encuentro del BFC Siófok.

El periplo lejos de Riazor de los jugadores cedidos por el Deportivo de La Coruña está llegando a su fin. Después de este fin de semana David Rochela y Felipe Ramos podrán disfrutar de sus vacaciones tras cumplir con los objetivos previstos por sus clubes, el Hapoel Tel Aviv y el Valencia C.F. Mestalla. Poco le queda a Diego Seoane y a Juan Carlos, quienes esta semana se vieron las caras en el encuentro que enfrentó a Córdoba C.F y a la S.D. Huesca, así como a Stefan Deák que esta semana no fue convocado con el BFC Siófok.

Reparto de puntos entre dos amigos (Córdoba C.F. 2 – 2 S.D. Huesca)

Duelo de necesidades entre el Córdoba de Seoane y el Huesca de Juan Carlos en el que ambos salieron de titulares, y que terminó con un reparto de puntos que de poco sirve a ambos conjuntos. El lateral fue sustituido cuando quedaban ocho minutos para el final del encuentro, mientras que el mediapunta dejó su sitio en el campo a Miguel García al poco de comenzar la segunda parte. Lo cierto es que el Huesca mereció más pero el Córdoba amarró el empate gracias a dos goles de Xisco. Tras esta jornada el conjunto oscense ve como se alejan sus opciones de permanencia, al quedar la salvación a cinco puntos de distancia con tres jornadas por disputarse, mientras que el Córdoba dice adiós de forma definitiva al playoff de ascenso a Primera División.

Salvación ‘in extremis’ para Felipe Ramos (El Valencia C.F. Mestalla no disputó partido)

La suerte sonrió al Valencia C.F. Mestalla en la última jornada del Grupo III de la Segunda División B, ya que los resultados fueron los necesarios para que certificasen la permanencia una temporada más en la tercera categoría del fútbol español. El filial valencianista no jugó esta jornada, por lo que tuvo que esperar a conocer lo sucedido en los otros encuentros en los que estaban los equipos implicados en la lucha por la salvación. A pesar de esto, Felipe Ramos se tuvo que vestir de corto ya que fue convocado por el primer equipo para el encuentro que disputó el Valencia ante el Getafe. El meta madrileño vio desde el banquillo la victoria de su equipo por 1-0.

Derrota para terminar la temporada (Maccabi Haifa 3 – Hapoel Tel Aviv 2)

Finalizó el periplo de Rochela por tierras israelís con una derrota en un encuentro ante el segundo clasificado, en el que el central de As Pontes volvió a disputar los noventa minutos. El balance de estos meses para el gallego es más que positivo, ya que fue indiscutible en el centro de la zaga del Hapoel Tel Aviv siendo parte fundamental a la hora de conseguir la tercera plaza de la Ligat ha’Al, una posición que clasifica al conjunto israelí para la próxima edición de la Europa League.

Victoria que permite soñar con la permanencia (BFC Siófok 1 – Pécsi MFC 0)

El equipo en el que milita el central Stefan Deák consiguió este fin de semana un triunfo muy importante, ya que le permite mantener vivas las opciones de lograr la salvación cuando quedan dos jornadas para el final de la liga en Hungría. El BFC Siófok está a cinco puntos de distancia de los puestos de permanencia que marca el Lombarda Pápa F.C, equipo con el que se enfrentará la próxima jornada en un duelo a vida o muerte.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.