Roderick entra por el lesionado Zé Castro

147

Central por central, único cambio de la convocatoria de José Luis Oltra para el decisivo encuentro del mañana (22 horas) ante el Espanyol de Javier Aguirre. Juan Domínguez se queda fuera de la lista por segunda vez esta temporada.

A José Luis Oltra le gustó el encuentro que hizo su equipo el lunes contra el Valladolid. Por eso intentará tocar las menores piezas posibles del puzzle y así no descompensarlo. Para la convocatoria para el partido de mañana frente al Espanyol solo ha hecho una modificación, y de forma obligada. Roderick Miranda suplirá a su compatriota Zé Castro, que se tuvo que retirar del entrenamiento de esta mañana. Lo demás, lo mismo. Tras el parte médico de Ayoze, Evaldo repetirá -casi con total seguridad- en la banda izquierda, mientras que Riki -ya recuperado- será de nuevo el hombre de ataque del Deportivo.

Diego Seoane, Tiago Pinto, Jesús Vázquez, Saúl Fernández, Rodolfo Bodipo y Juan Domínguez son los descartes del técnico valenciano en el desplazamiento del equipo a Barcelona. El canterano de Pontedeume continúa sin entrar en los planes del míster.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Aythami, Marchena, Roderick y Evaldo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, André Santos, Bruno Gama, Salomão, Valerón, Pizzi y Camuñas.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Germán Lux; Laure, Marchena, Aythami, Evaldo; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.