Rodrigo Lovelle: “Llevamos dos meses peleando junto al Deportivo y no vamos a dejarlo tirado”

140

La ansiada espera de todo el deportivismo para que Lucas Pérez regrese al Deportivo parece estar llegando a su fin. Al tiempo que desde Inglaterra ya son varios los medios que dan por hecho el acuerdo entre el club gallego y el Arsenal, Rodrigo Lovelle, agente del futbolista, ha hablado para Estadio Deportivo: “Llevamos dos meses peleando junto al Deportivo y no vamos a dejarlo tirado. ¡Somos personas! Tenemos que ir a muerte con quien nos acompañó durante todo el camino”.

El medio contactó con el representante a raíz del interés mostrado por el Sevilla a última hora: “Es verdad que hemos hablado de nuevo, no lo hacíamos desde junio. Es un orgullo y estamos muy agradecidos. Pero hemos sido claros con el Sevilla cuando nos ha preguntado”. El conjunto andaluz no es el primero que recibe la negativa de Lucas, que se ha pasado el verano rechazando propuestas de otros equipos españoles, como Levante o Valencia, y también europeos, como el Everton o el Newcastle, hoy mismo.

El culebrón del verano blanquiazul vive sus últimas horas y si nada se tuerce acabará con final feliz. Lucas volverá un año al Dépor, en principio cedido y sin opción de compra, para tratar de cumplir un doble objetivo: conseguir que el equipo de su ciudad logre permanencer un año más en Primera y, al mismo tiempo, hacer méritos para que Lopetegui se fije en su juego y decida llevárselo al Mundial de Rusia en 2018.

Sobre el Autor