Rodríguez Cebrián: “Nunca he pensado en presentarme”

116

El empresario coruñés asegura a este medio que en estos momentos no pasa por su cabeza presentar candidatura a pesar de que las últimas informaciones lo señalan como una opción.

Aunque es un rumor que lleva circulando por la ciudad herculina días, meses e incluso años, el empresario Juan Carlos Rodríguez Cebrián no tiene intención de presentarse a las inminentes elecciones que están por llegar en el R.C.Deportivo de La Coruña. Eso es lo que ha podido conocer durante el día de hoy Riazor.org después de hablar con el protagonista principal de esta historia.

Por todos es sabido que Rodríguez Cebrián es un hombre de mucha influencia en el mundo empresarial. Aquí en Galicia, en España y en el extranjero. Sobrino político de Amancio Ortega y mano derecha del mismo durante muchos años en el gigante Inditex, Cebrián es además un hombre de fútbol. Su abuelo por parte materna, Jesús Cebrián Brizuela, fue el trigésimo sexto presidente de la entidad blanquiazul a finales de los años 50 y principios de los 60; y él siempre ha estado muy ligado al Deportivo, tal y como se ha dejado ver en múltiples ocasiones en las gradas y el palco del estadio de Riazor.

Sobre las últimas informaciones surgidas en diferentes medios de comunicación, el empresario se mostró reacio. “A mí me llamaron y di mi opinión. Dije que las nuevas condiciones del convenio tendrían que ser negociadas por el nuevo presidente porque es lo normal. Di mi opinión, nada más”, explicó el empresario. Además, fue tajante a la hora de descartarse en la carrera por la presidencia. “Nunca he pensado en presentarme. Ni aunque todo saliera de cara me presentaría”, y fue más allá “no lo haría ni aunque todos retirasen su candidatura ahora”.

Además, dejo claro, que no es que no se presente en solitario, tampoco estará como parte integrante de ningún otro equipo. “No me voy a integrar en ninguna candidatura, ni en las que ya están presentadas, ni en las que se podrían presentar”. Pese a que en los últimos días el deportivismo se mostró expectante e ilusionado sobre la posibilidad de que Juan Carlos Rodríguez Cebrián presentase candidatura, finalmente ésta se ha desvanecido.

Foto: www.economiadigital.es

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.