fbpx

Rolan, dispuesto a renegociar su contrato: “tengo ganas de ir de la mano con el Dépor”

0

Por primera vez en la temporada, Diego Rolan atendió esta mañana a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Abegondo y afirmó que está “enfocado” en el Deportivo y que no piensa en cuál será su  futuro: “La realidad es que no pienso en eso, pienso en aprovechar la oportunidad, tratando de ayudar al equipo y dar el máximo. Pienso en el partido del domingo, conseguir los tres puntos y cuando llegue el momento pueden pasar muchas cosas. No sé qué va a pasar“. “Hoy en día no se trata de lo que piensa el club ni lo que pienso yo. Tenemos dos partidos muy importantes por delante. Y son partidos decisivos, porque sumando puntos el domingo nos serviría mucho. La prioridad hoy en día no es Diego Rolan, es el equipo. Encontrar los buenos resultados. Luego ya habrá oportunidades para hablar de eso, pueden pasar muchísimas cosas”, añadió. Además, el atacante charrúa se mostró incluso abierto a renegociar su contrato y a bajarse el sueldo: “obvio que estaría dispuesto. Y si hoy en día me ven aquí es porque obviamente tengo ganas de ir de la mano con el Dépor, con el equipo y que tengo la humildad de jugar en esta categoría y ayudar al equipo. Es una opción que obviamente no hay que descartar. Pero llegado su momento se verá”.

En cuanto a su situación durante el verano, reconoció que “en lo personal fue un poco difícil” porque no pudo “hacer una preparación adecuada como el resto de mis compañeros”, pero aseguró estar ahora “muy contento, muy ilusionado y tratando de dar el máximo para aprovechar la oportunidad”.

A nivel físico, comentó que no está todavía “al cien por cien” ya que “siete meses sin jugar una competición oficial… Llevo cuatro semanas, contando esta, entrenando con el equipo, entonces la verdad es que no estoy al cien por cien, quizá un 70%“. Sobre la expectación en torno a su figura, Rolan aseguró tomárselo como “un desafío” porque “hay que demostrar en cada partido y eso me motiva”

Por otro lado, el delantero uruguayo recordó también cómo fue su fichaje por el Dépor en 2017: “estaba muy contento en ese momento. Tenía muchísimas ganas de poder jugar en la Liga y hacerlo con un club como el Dépor era algo muy importante, un desafío lindo. Estaba muy contento. No se dio la ocasión de poder jugar con el Dépor por el cupo de extracomunitarios. Todo llega a su momento y ahora me llegó y estoy muy contento de estar aquí. Por más que sea Segunda B, Segunda o Primera, mis ganas, mi actitud y mi alegría va a ser la misma. Muy contento por estar acá y quiero dar el máximo”.

Desde su entrada en el once, Rolan ha anotado dos goles en dos partidos pero sabe que el equipo debe mejorar “en la ofensiva”. “Es un punto que tenemos que enfocarnos, que tenemos que trabajar a la hora de llegar a tres cuartos y generar jugadas de gol y poder terminarlas“, declaró. Sin embargo, se mostró “contento” con su participación personal ya que “un gol fue para ganar y otro para sacar un empate” pero tampoco se conforma: “quedan dos partidos y mi objetivo es poder seguir marcando y seguir ayudando al equipo. Esperemos que la racha pueda seguir. No soy conformista y quiero más“.

Por último, elogió la “experiencia” de Fernando Vázquez, afirmó que “sabe lo que hace” y quiso agradecerle la “confianza sin estar al cien por cien físicamente”. “Tengo que demostrar para darle la razón”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar