fbpx

Fernando Vázquez ensaya con Rui Costa acompañando a Rolan

0

Como suele ser habitual cada jueves, el Deportivo realizó esta mañana el entrenamiento de mayor carga táctica de la semana para preparar el partido del domingo ante el Celta B (17:00, Riazor, TVG) y Fernando Vázquez ensayó su posible alineación titular. Con dos equipos de once contra once enfrentados en 4-4-2, el técnico de Castrofeito apostó por Rui Costa para acompañar a Diego Rolan en el frente del ataque. Las otras novedades serían la entrada de Nacho González en la banda derecha y la salida de Álex en la retaguardia.

En el equipo sin peto, Carlos Abad estuvo bajo palos defendido por Eneko Bóveda, Mujaid, Borja Granero y Salva Ruiz. El centro del campo fue para Nacho González, Uche Agbo, Celso Borges y Borja Galán; mientras que la dupla ofensiva estuvo formada por Rolan y Rui Costa. Enfrente, el técnico dispuso el mismo dibujo con Lucho García y Alberto Sánchez turnándose bajo palos. La defensa fue para Valín, Bergantiños, Juan Rodríguez y Lara. El andaluz, sancionado, entrenó como lateral y tuvo por delante a Héctor Hernández, que se presenta así como una alternativa para el extremo izquierdo debido a la baja del sevillista. El fabrilista Víctor Guedes, elegido hoy para completar el partido, acompañó en el doble pivote a Gandoy mientras que Adri Castro estuvo en la banda derecha y dejó la delantera para Miku y Claudio Beauvue, de vuelta tras ausentarse ayer con permiso del club. Una vez más, las correcciones del entrenador estuvieron centradas en la presión alta de sus jugadores, con especial atención a los movimientos de Rui Costa.

Derik Osede y Keko Gontán, ambos lesionados, fueron los únicos que no estuvieron a las órdenes de Fernando Vázquez y están ya descartados para el encuentro de este domingo ante el filial celeste. Mañana viernes, el Deportivo llevará a cabo de su penúltima sesión semanal en Abegondo y en el horario habitual: 10:30h.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar