fbpx

Fernando Vázquez ensaya con Rui Costa acompañando a Rolan

0

Como suele ser habitual cada jueves, el Deportivo realizó esta mañana el entrenamiento de mayor carga táctica de la semana para preparar el partido del domingo ante el Celta B (17:00, Riazor, TVG) y Fernando Vázquez ensayó su posible alineación titular. Con dos equipos de once contra once enfrentados en 4-4-2, el técnico de Castrofeito apostó por Rui Costa para acompañar a Diego Rolan en el frente del ataque. Las otras novedades serían la entrada de Nacho González en la banda derecha y la salida de Álex en la retaguardia.

En el equipo sin peto, Carlos Abad estuvo bajo palos defendido por Eneko Bóveda, Mujaid, Borja Granero y Salva Ruiz. El centro del campo fue para Nacho González, Uche Agbo, Celso Borges y Borja Galán; mientras que la dupla ofensiva estuvo formada por Rolan y Rui Costa. Enfrente, el técnico dispuso el mismo dibujo con Lucho García y Alberto Sánchez turnándose bajo palos. La defensa fue para Valín, Bergantiños, Juan Rodríguez y Lara. El andaluz, sancionado, entrenó como lateral y tuvo por delante a Héctor Hernández, que se presenta así como una alternativa para el extremo izquierdo debido a la baja del sevillista. El fabrilista Víctor Guedes, elegido hoy para completar el partido, acompañó en el doble pivote a Gandoy mientras que Adri Castro estuvo en la banda derecha y dejó la delantera para Miku y Claudio Beauvue, de vuelta tras ausentarse ayer con permiso del club. Una vez más, las correcciones del entrenador estuvieron centradas en la presión alta de sus jugadores, con especial atención a los movimientos de Rui Costa.

Derik Osede y Keko Gontán, ambos lesionados, fueron los únicos que no estuvieron a las órdenes de Fernando Vázquez y están ya descartados para el encuentro de este domingo ante el filial celeste. Mañana viernes, el Deportivo llevará a cabo de su penúltima sesión semanal en Abegondo y en el horario habitual: 10:30h.

Sobre el Autor