fbpx

Rolan y Beauvue entrenan con normalidad en la previa contra el Pontevedra

0

En una mañana fría y lluviosa en Abegondo, el Deportivo realizó la última sesión de entrenamiento antes de visitar al Pontevedra CF y lo hizo con Claudio Beauvue y Diego Rolan formando parte del grupo y entrenando con absoluta normalidad. En el día de ayer, ambos estuvieron al margen con los fisioterapeutas por distintas molestias pero finalmente sí podrán ser de la partida en Pasarón y lo más normal sería verlos de nuevo formando pareja en la punta del ataque.

Miku, Derik Osede y Keko Gontán son así las únicas bajas para un Fernando Vázquez que dispone de los mismos futbolistas que el domingo pasado fueron convocados ante el Racing de Ferrol. Adri Castro fue hoy el único fabrilista a las órdenes del técnico de Castrofeito, ya que Juan Rodríguez trabajó con Juan Carlos Valerón.

Pasadas ya las 11:15h, 45 minutos sobre la hora fijada, el Dépor saltó al césped bajo una intensa lluvia y realizó una breve sesión de apenas tres cuartos de hora. La tarea principal consistió en partidos reducidos de alta intensidad y corta duración. En dicho ejercicio, Rui Costa dio el susto y se vio obligado a parar antes de tiempo y ser atendido por los servicios médicos.

 

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar