fbpx

Rubén: “Si Gandoy pone el foco en lo importante, espero que los minutos de hoy valgan para mucho”

0

En su análisis de la victoria ante el Marino de Luanco, Rubén de la Barrera analizó el papel de Yago Gandoy. El canterano tuvo minutos después de muchos partidos sin jugar, entró en la segunda parte y el propio técnico espera que este encuentro sea un punto de inflexión para el canterano.

Sobre la ausencia de Yago Gandoy en los últimos partidos, destacó que “la explicación es que entreno a una plantilla que está rindiendo bien, especialmente en las últimas fechas. Ya lo dije en su día”.

Destacó que “lo importante es que cuando se requiere de su ayuda, esté. Nos va a dar balón, nos va a dar mayor control. Hoy ha respondido bien y no es fácil, más en esta situación, viniendo de no jugar y jugar este tipo de partido. Está entrenando muy bien, es otro pequeño paso y ojalá que no se vuelva loco y no piense en el número de participaciones. Si él orienta y pone el foco en lo que es importante, espero que este momento le valga para mucho”.

Además, Rubén dejó claro que “son muchas cosas las que pensamos cuando optamos por un jugador o por otro. Yago necesita jugar de frente, tiene capacidad para tenerla, para pasar, pero necesita gente que por delante le facilite la vida. Trabajamos para conjugar todo eso. “

En cuanto a lo que le puede faltar o no para tener más minutos, apuntó que “es un jugador que me gusta pero tengo que pensar en más cosas. Espero y deseo que sea el jugador que estoy convencido que es. Tenemos que empujar entre todos y en ese sentido parece que la confianza está relacionada con si juegas o no. Es un jugador que no participó y hoy ha sido un cambio y podríamos haber optado por otros. Todo el mundo es importante. Por circunstancias unos participan más y otros menos. Lo vital es que cuando recurres a los que recurras, estén”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar