fbpx

Rubén de la Barrera ya entrena en Abegondo (GALERÍA)

0

Después de que Fernando Vázquez y Manuel Pombo pasaran por Abegondo para despedirse de la plantilla, Rubén de la Barrera llegó a la ciudad deportiva para dirigir su primer entrenamiento en el Deportivo. Acompañado de Secho, su segundo entrenador, y Julio Hernando, el preparador físico, el técnico coruñés llegó a las instalaciones blanquiazules poco antes de las 11:00h y pocos minutos después saltó ya al césped para preparar la sesión.

En un grupo formado por 20 futbolistas (los porteros trabajaron al margen), Rubén contó hoy con hasta siete canteranos: Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Guille Bueno, Álex Barba, Javi Sanmartín, Manu Mosquera y Adri Castro. Al margen junto al readaptador estuvieron Miku, Gandoy y Beauvue; mientras que no saltaron al césped Bóveda, Héctor Hernández, Uche, Keko y Rolan.

Desde el primer minuto, el balón fue el protagonista de una sesión con varios juegos de posición y en la que Rubén de la Barrera no paró de dar indicaciones y corregir a los suyos, que mostraron una gran intensidad en todo momento.

Las imágenes del primer entrenamiento de Rubén de la Barrera en Abegondo

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar